Opiniones sobre Aee Soluciones

5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Manuel
Hace 3 años
5/5

Un gran profesional en todos los aspectos. Puntual, eficiente y lo mejor de todo se encargó de todos los trámites, hasta pagó la tasa a la Junta de CyL en mi nombre. Necesitaba urgentemente el certificado de eficiencia energética, la visita estaba programada a las 12:30 h y por la tarde de ese mismo día ya tenía el certificado en mi correo electrónico, muchas gracias por el buen hacer de esta empresa. La recomiendo y si la elegís, seguro que no os defraudará.

Información sobre Aee Soluciones

AEE ofrece servicios integrales independientes de ingeniería y arquitectura enfocada al aprovechamiento energético donde nuestra actividad se centra en la eficiencia de trabajos y recursos, ahorro económico en equipos, y alto rendimiento en cada actuación.

Nuestros servicios le permiten operar de forma más eficiente, mejorando la calidad y la productividad, limitando riesgos y verificando la conformidad, basamos nuestra filosofía en asesorar al cliente, aportando ideas y soluciones novedosas adaptadas a su negocio, vivienda o industria actuando con confianza absoluta.

Todo ellos es posible gracias a nuestro equipo formado por profesionales altamente cualificados.

¿Cuál es vuestro lema?

Es la pasión, integridad y espíritu emprendedor e innovador la base de nuestro éxito.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Queremos que consigas exactamente lo que tú quieres. Ya sea un proyecto de ahorro energético, de arquitectura, de ITEs o de autoconsumo estudiamos cada caso de forma individualizada, poniendo atención en cada detalle para un resultado eficiente. Para ello contamos con un equipo humano especializado, con una amplia experiencia en cada campo, que permite desarrollar de forma coordinada cada uno de los proyectos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Más de 1000 certificados energéticos registrados y tramitados. Más de 5 años de experiencia en el sector energético. El 95% de los clientes vuelven a confiar en nosotros. Más de 500 asesoramientos energéticos cada año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Certificados de Eficiencia Energética: Nuestro equipo de técnicos cualificados con más de 5 años de experiencia en toda España y más de 1000 certificados registrados realizará tu certificado en 24/48 horas. Asesoramiento Energético: Realizamos asesoramiento a través de un estudio personalizado con el objetivo de obtener el máximo ahorro posible y mantener bajo control los costes energéticos de todos nuestros clientes. Eficiencia Energética: Administrar los recursos energéticos disponibles de un modo hábil y eficaz para reducir los costes de producción y contaminación. Proyectos para el ahorro energético: Realizamos con la garantía total de calidad proyectos eléctricos, de climatización e iluminación LED además de instalaciones de energías renovables: proyectos de autoconsumo, fotovoltaico, biomasa y geotermia. Proyectos de Arquitectura: Contamos con un equipo de arquitectura e ingenieros experimentados que garantizan la viabilidad y la eficiencia de nuestros proyectos con la posibilidad de cubrir todas sus necesidades. Inspección técnica de estanterías metálicas(ITEs): AEE Soluciones posee una amplia experiencia en la realización de la inspección técnica de estanterías metálicas en todo tipo de centros logísticos. Te asesoramos y presupuestamos cada inspección de forma personalizada y sin coste previo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Calidad mejor que cantidad: Realizamos todos nuestros servicios con una garantía de calidad y certificación, siguiendo todas las normativas vigentes. A la larga, la calidad se traduce en una inversión de futuro para ahorrar gracias a un trabajo bien hecho. Lo más rápido posible: Nuestros servicios se realizan con la mayor rapidez posible a la demanda del cliente. En el caso de los certificados de eficiencia energética, se realizan en 24/48 horas. Transparencia y cercanía: Desde el primer minuto sabrás qué hacemos y cómo lo hacemos, para nosotros la transparencia es importante para poder generar confianza con nuestros clientes. Resolveremos todas tus dudas sin rodeos ni jerga complicada.
Proyectos de Aee Soluciones

Ingenieros »

Instalaciones Térmicas Y Eficiencia Energética

Angela Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 10 años

Ver todos los proyectos