Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Aedifica Arquitectura

En Aedifica Arquitectura llevamos más de 15 años haciendo realidad las necesidades de nuestros clientes, optimizando los recursos para que sus propuestas se gestionen, desarrollen y ejecuten eficazmente. De inicio a fin. Quince años generando valor añadido a nuestros clientes, diseñando edificios exclusivos, soluciones técnicas precisas y presupuestos ajustados, sin problemas presupuestarios ni de plazos y con un equipo altamente cualificado. Ofrecemos la gestión integral de todo el proceso, coordinando y redactando todo tipo de proyectos, tramitación de licencias, rehabilitaciones, reformas, ... e incluso nos encargamos de la obra. Todo ello con la mejor relación calidad / precio.

¿Cuál es vuestro lema?

Arquitectura en primera persona.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Aedifica Arquitectura S.L. es una sociedad nacida en el año 2002, tras una carrera profesional autónoma de sus socios integrantes, dedicada a la gestión integral de procesos constructivos relacionados con el sistema inmobiliario. Su función principal está organizada alrededor de la redacción de todo tipo de proyectos, así como del control de las obras derivadas de ellos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de equipo multidisciplinar capaz de ofrecer una respuesta ágil y eficaz, adaptada a las necesidades del cliente y que aprovecha las posibilidades del entorno para transformarlas, incrementando el valor del edificio. En este sentido, Aedifica Arquitectura está integrada por arquitectos y arquitectos técnicos cuya formación es continuamente renovada y ampliada de forma acorde a las nuevas necesidades, especialmente las tecnológicas y mediombientales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Salvo casos muy puntuales, no subcontratamos trabajos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Sólo en el último año hemos realizado más de 125 trabajos, incluyendo proyectos de obra, de rehabilitación, coordinaciones de seguridad y salud, ITEs, licencias varias y un largo etcétera. Los presupuestos, dada la variedad de trabajos, son muy variados, pero, en cualquier caso mantenemos la constante de la mejor relación calidad / precio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en resolver todas las gestiones relacionadas con la edificación. Coordinamos y redactamos todo tipo de proyectos, tramitación de licencias, rehabilitaciones, reformas... nos encargamos de la obra. De esta manera podemos asegurar el control técnico durante su ejecución mediante una dedicada dirección de obras.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales son: Proyectos de Obras Nuevas y de Rehabilitación, Seguridad y Salud en obras, Protección Ambiental, Inspección Técnica de la Edificación (ITE), Licencias, Project Manager, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales y marcas por los que nos decantamos son siempre de primera calidad y acordes, como no puede ser de otra forma, a los gustos, necesidades y presupuestos de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que necesitamos para poder facilitar un presupuesto detallado dependen mucho del tipo de proyecto, por lo que siempre recomendamos concertar un encuentro (sin compromisos) para estudiar las distintas posibilidades. Además, ofertamos un servicio muy económico de cara a una primera propuesta: Arquitectura por Horas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

- Gestión integral de la construcción -Sin problemas presupuestarios ni de plazos - Un equipo altamente cualificado - Nuevos conceptos y soluciones en arquitectura

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son muy variados: desde una de las mayores firmas comerciales de España a pequeñas empresas con necesidades muy específicas; desde grandes empresas promotoras a particulares con una ilusión por cumplir.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso relativo a su proyecto, asegurándonos de que cuando éste finalice lo haga de forma completamente satisfactoria para ellos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago dependen mucho de la envergadura de los trabajos. En cualquier caso, procuramos adaptarnos a las circunstancias de cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos nuestros proyectos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aedifica Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Aedifica Arquitectura
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Clave Proyectos. Arquitectura e Ingenieria

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Sevilla, y Cádiz
Un equipo de arquitectos e ingenieros especialistas en proyectos de reforma y rehabilitación de viviendas y locales, licencias y eficiencia energética. Comprometidos con cada cliente, 10 años de experiencia nos…
Destacada

Castronavarro Arquitectura

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Sevilla
Estudio de arquitectura y diseño ubicado en Sevilla (España)