AECOestudio partners, s.l.

Empresa Verificada
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre AECOestudio partners, s.l.

AECOestudio partners, s.l. desarrolla proyectos de Arquitectura, Instalaciones, Construcción y Operaciones de Gestión, Servicio y Mantenimiento

¿Cuál es vuestro lema?

Ideas Perseguimos mantener y potenciar en los proyectos una Idea inicial mediante un hilo conductor, desde el primer esbozo hasta el último detalle en la ejecución de la obra Lenguaje Nuestro lenguaje Arquitectónico, lejos de ser un recurso estilístico acomodado, se conjuga y se compone libre para cada proyecto Escenas Entendemos espacios diseñados como escenas pertenecientes a un todo. Como en toda narración existe una introducción, un desarrollo y una conclusión. Todo estructurado y ligado, dónde los acontecimientos se suceden contando una historia. Productos Confeccionamos nuestro producto a su medida, proponiendo soluciones adaptadas, ajustadas y personalizadas Experiencia Contamos con la experiencia de haber analizado más de 250.000 m2 de espacios. Equipo Colaboramos activamente en el equipo nutriendo con cada experiencia los proyectos Confianza Agradecemos la confianza de quienes nos han permitido crecer gestionando presupuestos por un total de más de 82.000.000,00 € Garantía Garantizamos el resultado final de nuestras actuaciones, marcando como objetivos la calidad y la satisfacción plena de los usuarios. Ciclo de vida Gestionamos el ciclo de vida del encargo proponiendo desde el inicio la materialización en obra siendo efectivos en la reducción de costes de mantenimiento

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos como un pequeño estudio dedicado a desarrollo y promoción de obras propias, obras para terceros y desarrollo incesante de concursos para edificación pública. Con el paso del tiempo los buenos resultados de los concursos públicos de los que hemos sido ganadores nos han permitido crecer y aprovechar toda la experiencia adquirida para desarrollar nuestra profesión en pequeños y grandes proyectos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Apostamos por la especialización técnica y la colaboración multidisciplinar, ideando, desarrollando, materializando y gestionando integralmente todas las fases del ciclo AECO dentro de nuestro estudio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, colaboramos con partners de otras ciudades y otras especialidades para dar un servicio cercano y ajustado a las necesidades de cada cliente. Contamos con equipo propio de obra para la ejecución de las obras que proyectamos (proyectos llave en mano).

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

>30

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Los principales proyectos realizados se enmarcan en el ámbito Residencial, Docente, Cultural, Comercial, Sanitario, Terciario, Oficinas y Servicios, tanto para el Sector Público como el Privado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y obra nueva de Viviendas, Oficinas, Comercial, Industrial, Edificios y locales de carácter docentes, Clínicas y espacios sanitarios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestro lenguaje Arquitectónico, lejos de ser un recurso estilístico acomodado, se conjuga y se compone libre para cada proyecto, por lo que los materiales se selección ex profeso para cada escena en el proyecto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer al cliente, sus inquietudes y necesidades, además de la superficie, localización, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Utilizamos metodología de trabajo BIM y contamos con BIM Manager titulado que asegura la calidad de los documentos entregables, tanto a nivel de solicitudes de Licencia como a nivel de presupuestos y concepción de los espacios. Gestionamos y elegimos los elementos teniendo en cuenta el ciclo de vida de los elementos que proyectamos, asegurando la mejor gestión del mantenimiento. Utilizamos técnicas avanzadas para la presentación de los proyectos a nuestros clientes, realidad virtual, recorridos interiores realistas que permiten que el cliente viva sus espacios antes de construirlos. Facilitamos con ello la toma de decisiones y evitar errotes. Utizamos la impresión 3D para modelar los espacios a nivel de maqueta de proceso y conceptos y también como visualización material del elemento terminado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente que confía en nosotros y en nuestra metodología y permite que le sorprendamos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

No dudan cuando les proponemos, empiezan a soñar en las nuevas ideas que les proponemos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Trabajos bien hechos. Experiencia demostrada con obra realizada en todos los sectores sin incidencias.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos aquellos en los que el cliente ha quedado sorprendido y satisfecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

AECOestudio partners, s.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de AECOestudio partners, s.l.

Opiniones sobre AECOestudio partners, s.l.

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Carlos
Carlos
Hace 8 meses
5/5

Muy buena experiencia. El presupuesto se mantuvo durante todo el proceso. También fueron muy resolutivos ante algunas dificultades. Trato personal perfecto.

Inma
Inma
Hace 1 año
5/5

Excelentes profesionales con una trayectoria incuestionable en sus trabajos realizados .Ejecutando en tiempo y forma todo lo acordado, inicialmente , en el proyecto.

José Olmos
José Olmos
Hace 1 año
5/5

Tanto en diseño, organización y ergonomia Don Enrique Romero superó con creces mi meta, así como en tiempos de ejecución y el presupuesto fué respetado (cosa importantisima)

Sin duda alguna un trabajo excelente y profesional

Opina sobre AECOestudio partners, s.l.

Describe tu experiencia con AECOestudio partners, s.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión