2.8/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre ADS Servicios

ADS Servicios, empresa consolidada que ofrece desde hace años servicios de: - REFORMAS EN GENERAL: Baños, cocinas etc. - FONTANERÍA: Instalaciones, reparaciones y mantenimientos de fontanería. Reparamos y cambiamos bajantes, tuberías, desagües, aguas fecales, pluviales, humedades, goteras, etc. - ELECTRICIDAD-PINTURA-ALBAÑILERÍA - SERVICIOS DE LIMPIEZA: Comunidades de Propietarios, oficinas, naves, garajes, locales, grandes superficies, entidades financieras, organismos oficiales, cines, fin de obra, etc.. Abrillantado de suelos, cristalizados, vitrificados. En ADS Servicios cuidamos el trato con nuestros clientes para que depositen su confianza en nosotros, ofreciendo un servicio rápido y de calidad a precios muy competitivos, trabajando de forma eficiente, seria y con calidad de servicio; con un seguimiento y supervisión de los trabajos para una mayor garantía de las labores realizadas, utilizando para cada servicio productos, herramientas y maquinaria adecuados. Desde ADS Servicios colaboramos con la protección del Medio Ambiente. Ofrecemos calidad y garantía de nuestros trabajos. FINANCIAMOS su reforma, obra, proyecto o reparación. Pregúntenos.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad y confianza.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas de baños, cambios de tuberías bajantes, instalaciones y montajes. Mantenimientos de limpieza.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de baños integrales. Reformas integrales de viviendas. Instalaciones de pladur.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, nº de teléfono de contacto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Seriedad ante todo. Preferimos realizar un buen trabajo antes que trabajos rápidos y mal acabados. Damos garantías de nuestros trabajos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Según el trabajo a realizar. En el presupuesto siempre se informa de la garantía: de entre 1, 5 ó 10 años según el trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

ADS Servicios

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de ADS Servicios
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas Abel Group

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Illes Balears
Grupo abel empresa alemana afincada en mallorca desde 1970 . No deje la reforma de su piso,casa,finca,o local comercial en manos de cualquiera,la experiencia es un factor determiante que le hara ahorrar mucho…
Destacada

Refcon

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Illes Balears
Construimos los sueños de nuestros clientes, ya en reformas pequeñas o integrales, o bien en casas de obra tradicional o casas de Acero combinadas. Estudio y presupuesto gratuitos y sin compromiso. GARANTÍA 5 AÑOS…