Opiniones sobre ADOI

5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Camino
Camino
Hace 1 mes
5/5

Tuve que hacer una reforma integral de mi casa, con conocimientos nulos sobre el tema, y que necesitaba ejecutar en un plazo muy corto de tiempo y durante el verano, y ellos me asesoraron en todo momento tanto al principio como durante todo el proceso e incluso tras la conclusión de los trabajos con algunos remates (algo difícil de encontrar). Son unos profesionales excelentes, con grandes ideas, flexibles, y que se adaptan a las necesidades del cliente, y todo ello a un precio mejor que la competencia. En definitiva, he quedado encantada con su trabajo y lo recomendaría a cualquiera.

Javier
Javier
Hace 1 mes
5/5

Necesitaba reforma integral de mi casa y después de mirar varios proyectos y presupuestos me decidí por ellos por las ideas que me dieron y presupuesto.

Siempre están encima de la reforma y la atención es impecable. Cumplen las fechas que te indican. Recomendable 100%

Ana
Ana
Hace 2 meses
5/5

Hemos realizado una reforma completa, piso completo con puertas, ventanas, electricidad, fontanería, baño, calefacción y solado. Nos han asesorado tanto en la nueva distribución de la casa, como en la resolución de todos los trámites legales, las recomendaciones a la hora de escoger materiales etc. Han sido muy serios durante toda la obra, informándonos en todo momento de la situación y los pormenores. Han tardado menos tiempo en la realización de la misma de lo que nos habían dicho inicialmente, dejando todo muy bien acabado y limpio. En resumen, han realizado un trabajo muy satisfactorio. Sin lugar a dudas volveria a contar con ellos para la realización de más reformas.

Opina sobre ADOI

Describe tu experiencia con ADOI y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión