4.8/5

Ver 44 opiniones
5 38 opiniones
86.363636363636%
4 4 opiniones
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
2.2727272727273%
1 1 opinión
2.2727272727273%
Ver 44 opiniones

Información sobre Adobel Instal·lacions

Electricidad en general y servicios de fontanería básica con trato profesional y cercano al cliente. Si tiene una urgencia eléctrica en Mallorca no dude en llamar a nuestro numero de teléfono y le facilitaremos toda la atención e información que necesite. El instalador autónomo autorizado efectuará la reparación de urgencia en electricidad en su domicilio en menos de una hora. Si necesita un Perito Electricista autorizado para una revisión o verificar algun punto en litigio referente a instalaciones eléctricas domesticas o industriales en cualquier punto de la isla, no dude en contactar con nosotros. Cualquier que sea el problema eléctrico que tenga lo reparamos lo más rápido posible. Somos instaladores eléctricos autorizados y nuestra empresa está consolidada en el sector ya que hemos realizados muchos avisos e instalaciones de electricidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Creemos que esta frase de Albert Einstein define muy bien nuestra filosofía. “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi aventura como autónomo empezó en mayo de 2017. Habiendo trabajado para otras empresas vi la necesidad de dar un toque personal a mi trabajo. Me gusta mucho el trato con el cliente, que quede satisfecho tanto con el trabajo hecho como con el trato y la eficacia. Es por eso que decidí lanzarme por mi cuenta y tres años más tarde, sigo igual de motivado que el primer día y con muchos clientes que cuentan conmigo para sus reparaciones del día a día.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa pequeña, de tamaño portátil, como decimos nosotros. Estoy yo como instalador y recientemente Marta se ha unido al equipo para llevar la parte administrativa. En Adobel apostamos por la formación así que acogemos a estudiantes en prácticas para darles la oportunidad de aprender en un ambiente familiar y muy completo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no, aunque tenemos compañeros de confianza en el mundo de la construcción que podemos recomendar si fuera necesario.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es la electricidad, pero con los años hemos desarrollado gran destreza en fontanería y climatización. Así que ahora mismo creemos que podemos ofrecer un servicio muy completo a nuestros clientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desde pequeñas reparaciones del hogar a obras de nueva construcción. La verdad es que nuestro día a día es muy variado y eso nos resulta motivador. Tenemos clientes que llevan años con nosotros y estamos muy contentos de poder decir que somos su contacto de referencia en temas de mantenimiento y reparación del hogar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con buenos materiales de marcas de referencia, con los que ya llevamos años trabajando y valoramos mucho la relación calidad/precio. Como es lógico, nos adaptamos a los requisitos y peticiones del cliente en cuanto a diseño.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder dar un presupuesto lo más adaptado posible necesitamos ver la instalación primero, es por eso que enseguida concertamos una cita para dar respuesta lo más rápido posible. Al ver la instalación y conocer la situación, podemos hacer el presupuesto lo más detallado posible y concorde a las necesidades del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Damos mucha importancia al trato con el cliente. Creemos que es muy importante que el cliente pueda resolver todas sus dudas para saber las opciones que tiene a la hora de hacer una instalación o resolver una avería. Nos gusta explicar por qué y cómo hacemos las cosas y adaptarnos siempre a los requisitos del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Hemos trabajado en todo tipo de proyectos, desde pequeños arreglos domésticos a obras enteras de nueva construcción.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Somos muy perfeccionistas, así que os aseguramos un buen trabajo. Además nos gusta explicar bien el trabajo que realizamos para que no haya ninguna duda de cómo y porqué se hace cada trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Por norma general, los cobros se realizan por transferencia o, si el cliente lo prefiere, también por Bizum.