Opiniones sobre Adobe taller de construcción

4.9/5

Ver 16 opiniones
5 14 opiniones
87.5%
4 2 opiniones
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones
María José Mariscal
María José Mariscal
Hace 5 días
5/5

Trato inmejorable, excelentes profesionales. Me hicieron la reforma integral de mi piso y quedó perfecto. Los recomiendo totalmente.

Adobe taller de construcción, respondió...
Hace 5 días

Muchas gracias Maria José a ti por confiar en nosotros, la verdad que tu reforma fué un reto que creo que superamos.

José Luis
José Luis
Hace 1 año
5/5

Empresa comprometida, trato muy agradable y te orientan y aconsejan muy bien.

Adobe taller de construcción, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Jose Luis, siempre intentamos informar y explicar a todos nuestros clientes nustro trabajo, como lo desarrollamos y los materiales que empleamos, las diferentes calidades y soluciones que existen en el mercado para que asi tengan mas instrumentos a la hora de comparar y que decisiones tomar sobre su reforma y el coste de la misma.

Antonio
Antonio
Hace 1 año
5/5

Yo reforme toda la vivienda, desde electricidad , ventanas ,suelos , baños , puertas hasta la pintura...Todo quedo muy bien siendo el trato personal inmejorable

Adobe taller de construcción, respondió...
Hace 1 año

Antonio sabes que tu vivienda se ha revalorizado considerabemente, consigueindo que sea mas confortable, moderna y acogedora, y gracias a ello has conseguido un mejor precio de alquiler que sin duda te ayudará a rentabilizar más rápidamente la inversion realizada. Gracias por depositar tu confianza en nosotros.

María José
María José
Hace 2 años
5/5

Por ahora solo ha sido el venir a casa y darme un presupuesto. Pero el trato y la forma de hacer las cosas me ha gustado mucho. Espero poder hacer la reforma que quiero con ellos.

Adobe taller de construcción, respondió...
Hace 2 años

Gracias Maria Jose, no solo por haber confiado en nosotros una primera vez sino por volver a repetir, eso nos dice mucho de tu grado de satisfacción con nuestro interes por reformate tu vivienda haciendo de ella una estancia mas confortable, moderna y atractiva, espero que la disfrutes, y ya sabes que para la siguiente fase te atenderemos con la misma dedicación.

Sonia
Sonia
Hace 2 años
4/5

Mi opinion es buena. . T atiende rapido y presupuestan rápido, para mi gusto algo caro.

Alejandro Garcia Caro
Hace 2 años
5/5

La atencion y dedicacion para darme el ppto. Aunque finalmente no hemos podido trabajar juntos, se ve que tienen un buen servicio pre-venta; si hubiese tenido el dinero, hubiese trabajado con ellos sin duda.

Francisca
Francisca
Hace 3 años
5/5
Efren
Efren
Hace 3 años
5/5

Pablo de baluarte me contactó a través de la plataforma porque necesitaba asesoramiento técnico para la revisión del estado de inmuebles y su ayuda ha sido muy útil desde el primer momento hasta ahora.

Siempre se ha mostrado disponible y preocupado por el proceso de compra dando consejos y ayudando.

Atención inmejorable, experiencia y profesionalidad, lo recomendaría 100% si necesitas cualquier tipo de asesoramiento técnico.

Adobe taller de construcción, respondió...
Hace 3 años

Gracias Efren, espero que mis consejos te ayuden a llevar a buen término la compra de tu vivienda.

Cande
Cande
Hace 3 años
5/5

A través de habitissimo conocimos a Baluarte Arquitectura y Seguridad. Les solicitamos un presupuesto para reformar de forma considerable un piso en el centro de Granada, el cual está en la segunda planta de un edificio antiguo sin ascensor y en una calle peatonal. Tras comparar su oferta con la de otras empresas, nos decantamos por hacer la reforma completa con Baluarte aún sin tener ninguna referencia de esta empresa. Fueron muy competentes tanto en su presupuesto económico como en el trato que nos ofrecieron, siempre dispuestos a aclarar cualquier duda, dar ideas y solventar lo que se pudiese presentar. De Baluarte también nos atrajo que son un equipo con dos arquitectos al frente y el hecho de que se ocupan absolutamente de todo: el proyecto, la dirección de la obra, organización de los distintos profesionales (albañiles, pintores, carpinteros metálicos y de madera, electricistas, etc.). Nosotros, como clientes, solo acudíamos puntualmente a ver cómo iban los trabajos y decidir algún aspecto de la reforma. No tuvimos que preocuparnos de nada más.

La ejecución, plazos y limpieza de la reforma fueron adecuados, incluso al terminar enviaron un servicio de limpieza para entregar el piso limpio.

Tenemos pendiente otra reforma de similares características en el mismo edificio y, cuando nos decidamos a hacerla, sin duda contaremos con Baluarte Arquitectura y Seguridad de nuevo.

Adobe taller de construcción, respondió...
Hace 3 años

Gracias Cande por confiar en nosotros, nos conocimos a través de habitissimo, donde hay muchos y buenos profesionales entre los que nos elegísteis, por lo que como siempre intentamos no defraudaros dando un servicio profesional, adaptandanos a vuestras necesidades y presupuesto para convertir una vivienda antigua en una moderna y atractiva, revalorizando su cotización.

Francisco
Francisco
Hace 3 años
5/5

Empecé un proyecto de rehabilitación de una casa en el albayzin con todos los problemas arquitectónicos y administrativos posibles.Empecé con una gente diferente la cual solo causo mas problema.Desde que empecé con ellos (Baluarte)todo ha ido como la seda.Su nivel d asesoramiento y ayuda es con diferencia la mejor que podía esperar.Aun sigo con ellos.Son geniales resolutivos y muy recomendables

Adobe taller de construcción, respondió...
Hace 3 años

Tu problema Paco lo hicimos nuestro y con mucho esfuerzo y empeño que le hemos puesto por nuestra parte y paciencia por la tuya hemos obtenido resultados. ahora vamos a por la obra!!

Gracias!!

Opina sobre Adobe taller de construcción

Describe tu experiencia con Adobe taller de construcción y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión