4.5/5

Ver 8 opiniones
5 6 opiniones
75%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
12.5%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Admira Arquitectura Y Reformas

En ADMIRA somos especialistas en reformas integrales. Nuestro trabajo se fundamenta en la pasión por el diseño y la búsqueda de la excelencia.

Desarrollamos proyectos únicos, personalizados, garantizando un resultado satisfactorio que armoniza los gustos y necesidades de cada cliente. Entendemos el control de costes y la entrega en plazos como elementos clave de nuestro trabajo.

¿Cuál es vuestro lema?

Pasión por las reformas y la calidad

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de arquitectos, diseñadores y profesionales de la construcción con una amplia trayectoria en el sector de la Arquitectura interior y Reformas en Zaragoza.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para trabajos específicos que requieren una especialización concreta

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas de viviendas y locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con aquellas que proporcionan la mejor relación calidad-precio

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Consideramos fundamental una primera visita del espacio a reformar. En ella analizamos aspectos clave como el estado de conservación, el estado de las instalaciones, posibles problemas de estructura, distribución de la luz o elementos que inciden en la eficiencia energética. Con la información recopilada presentamos una propuesta de proyecto y un presupuesto detallado y ajustado a las posibilidades de cada cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa que buscamos el resultado perfecto para cada uno de nuestros clientes. Nos adaptamos a sus gustos y necesidades ofreciendo un asesoramiento integral. Desarrollamos un asesoramiento integral desde el inicio del proyecto, para optimizar el diseño de la vivienda, la distribución de espacios y la eficiencia energética.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Os ocupáis de toda la gestión de la obra? Nos ocupamos de todas las fases del proyecto de reforma. Desde el estudio, diseño y asesoramiento previo, la gestión de licencias y permisos municipales y la ejecución completa de toda la obra hasta su entrega. ¿Cobráis algo por la visita o por hacer el presupuesto? En absoluto. Realizamos un estudio previo y planetamos propuestas de distribución y diseño. Tras visitar el inmueble a reformar, estudiamos las posibilidades del espacio para presentar una propuesta adaptada los gustos y necesidades del propietario. Una vez concretado el proyecto presentamos un presupuesto detallado. ¿Qué calidades empleáis? Adaptamos cada proyecto al presupuesto del cliente, desde reformas con calidades medias hasta premium. Asesoramos en todas las elecciones buscando maximizar siempre la relación calidad-precio de materiales y acabados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra experiencia nos permite ofrecemos las garantías establecidas para trabajos de reformas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos a cada presupuesto y ofrecemos establecer un pago fraccionado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Intentamos sentirnos orgullosos de cada trabajo realizado, grande o pequeño, ofreciendo a cada cliente un resultado satisfactorio.
Proyectos de Admira Arquitectura Y Reformas
Empresas de Reformas Viviendas similares
Multiservicios Carisma es una empresa especializada en las reparaciones del hogar y mantenimiento de comunidad... leer más
Reformarium es una empresa especializada en la rehabilitación y reforma integral de viviendas. Realizamos p... leer más