Opiniones sobre Administraciones Urendes, Sl

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Información sobre Administraciones Urendes, Sl

Servicios de administración y gestión de comunidades, por administradores, economistas, abogados e ingenieros con el objetivo de conservar y mejorar el estado de las instalaciones y servicios de su comunidad, el nivel de gastos y normas de convivencia, sin importar que se trate de pequeñas comunidades de vecinos o grandes centros comerciales o de negocios.







¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo siempre es el mismo: mantener y mejorar el valor de su comunidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro origen como empresa está en la unión de profesionales de distintos sectores como la gestión empresarial, el derecho, la edificación y la ingeniería, de forma que planeamos una oferta de Administración de Fincas y Gestión de Comunidades en la forma que sabemos que es necesario que se atienda hoy: con conocimientos de administración, legales, de gestión, y de mantenimiento y funcionamiento de los edificios y sus instalaciones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa está formada por los profesionales y medios necesarios para que Presidentes y Comunidades puedan contar con el respaldo de un equipo completo de Gestión y Legal: Administradores, economistas, abogados, técnicos y un eficiente equipo de administración.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos todo tipos de trabajos de mantenimiento a realizar en la comunidad, electricistas, albañiles, fontaneros pintores, ... así como el personal dedicado al funcionamiento diario, conserjes, jardineros y mantenimiento de las instalaciones

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Administración y gestión de comunidades de propietarios

¿Qué trabajos son los más habituales?

GESTIONES PERÍODICAS INCLUIDAS EN NUESTROS SERVICIOS: - Libro del Edificio: Custodia y Mantenimiento. - Asesoramiento técnico, instalaciones, mantenimiento y reparaciones. - Convocatoria, asistencia y redacción de Actas. - Presentación de informes previos a la Junta. - Ejecución de los acuerdos adoptados en las Juntas. - Mantenimiento de cuentas según ley y custodia de documentación contable. - Facturación de cuotas y emisión de recibos. - Control bancario de la cuenta corriente de la Comunidad. - Preparación de los informes financieros anuales. Disposición online de la Comunidad. - Cierre de cuentas y elaboración de presupuestos. - Presentación de cuadro de estado de cuentas. - Revisiones periódicas de las instalaciones. - Supervisión de los trabajos y mejora del Inmueble. - Atención y resolución de averías, reclamaciones y quejas. - Control de contratos para los diferentes servicios y productos contratados. - Solicitud de presupuestos y seguimiento de los mismos en caso de reparación. - Gestión de pago a los proveedores. - Seguimiento y solución de siniestros con la Compañía de Seguros. - Reclamación a propietarios morosos y recibos devueltos. - Vigilancia del cumplimiento de la Ley de Protección de Datos. - Asesoramiento legal. GESTIONES ADICIONALES INCLUIDAS EN NUESTROS SERVICIOS: - Asignación de un Técnico encargado de la supervisión y auditorías de su Comunidad. - Estudios de Ahorro Energético. - Representación y defensa de la Comunidad ante los Organismos Oficiales y no Oficiales. - Seguimiento continuo de todos los contenidos de la Comunidad vía web.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

- Tipo de comunidad (edificio con o sin zonas comunes, centro comercial, edificio de oficinas, planta fotovoltaica, ...) - Número de propietarios - Especificación de las zonas comunes (número de ascensores, piscina, jardín, ...)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra empresa está formada no solamente por administradores si no también por economistas, abogados e ingenieros, con lo cual tenemos un mayor conocimiento de las necesidades para el mantenimiento y mejora de los servicios de una comunidad de propietarios, así como también podemos ofrecer un adecuado asesoramiento legal.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

- Reducción de un 40% del consumo eléctrico en zonas comunes en el complejo residencial Guadalaviar en Valencia, y un 25 % en gastos. - Administradores del Centro Empresarial Onofre-Táctica
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