Administra

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Administra

Administra es un despacho en constante evolución integrado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el área de la administración de empresas. Nuestro principal objetivo es objetivo es velar por sus intereses y eso hace que nos caractericemos por la seriedad y transparencia en las relaciones con nuestros clientes. Nuestras señas de identidad son, el trato personalizado a nuestros clientes a través de la cercanía, accesibilidad y disponibilidad que merecen. Nuestro precio, además de ser extremadamente competitivo, es un "PRECIO CERRADO" e incluyen todos los gastos inherentes a la gestión administrativa de cada una de las comunidades, Vd. y su comunidad no se van a encontrar gastos extraordinarios en forma de fotocopias, material de oficina, gastos de correo, asistencia a reuniones, comunidaciones a los vecinos, etc. Haga que su comunidad optimice sus medios como lo haría cualquier empresa, no lo dude más. Como profesionales de la contabilidad y finanzas nuestros servicios abarcan un amplio espectro de trabajos, dirigidos a la atención integral de comunidades y asesoramiento en el campo de la administración de empresas, a PYMES, autónomos y particulares.

¿Cuál es vuestro lema?

Otros le dirán que son serios y eficaces, nosotros lo somos, compruébelo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un despacho formado por profesionales con larga experiencia en el campo de la administración de empresa que esta ampliando sus líneas de negocio. Por ello queremos aportar nuestra experiencia en la administración de empresas a la gestión de fincas trasladando la eficacia en la gestión a su comunidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todo el trabajo se realiza por personal adscrito al despancho. Poseemos personal encargado de supervisar las instalaciones de los edificios, emitiendo informe sobre el estado de las mismas. Las reparaciones se contratan en base a tres presupuestos de empresas especializadas a fin de seleccionar el más económico.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Administración de fincas y Contabilidad y Asesoramiento Fiscal de empresas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En relación a las Comunidades de Vecinos el presupuesto se basa en el número de vecinos por edificio. En el Asesoramiento de empresas y Contabilidad Fiscal es necesario realizar una entrevista con el empresario a fin de realizar un estudio de necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos extremadamente serios y ofrecemos una gestión de un nivel excepcional. No nos limitamos a tramitar papeles y trabajar a demanda del cliente. Nosotros siempre llevamos la iniciativa estudiando en cada momento formulas que optimicen los recursos y economicen gastos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Por el tipo de servicios que ofrecemos, nuestros servicios van dirigidos a las Comunidades de Vecinos y a la pequeña empresa que no posee capacidad para tener personal especializado dentro de su dirección. Nosotros le proporcionamos todo el apoyo que necesita para tener su contabilidad dentro de la legalidad vigente y la realización de las declaraciones fiscales en las condiciones más favorables para la empresa. En el ámbito de las comunidades de vecinos ofrecemos un servicio integral para las mismas, mediante el cual realizamos todas las tareas necesarias para que la comunidad funcione como un mecanismo perfectamente ajustado, ocupándonos de la detección de averías, cobros y pagos, administración, asambleas, etc.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Defendemos nuestro trabajo ante cualquier organismo oficial sin coste adicional para el cliente. Cuando realizamos, por ejemplo, una declaración de renta, el cliente no tendrá que soportar ningún coste adicional ante los requerimientos de la AEAT.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se acuerda con el cliente para cada caso. Habitualmente para trabajos de pequeña cuantia se suele trabajar en efectivo. Pero en todo caso prima el acuerdo con el cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Administra

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mantenimiento Comunidades similares
Destacada

Gslimp

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Mantenimiento Comunidades
Trabaja en Sevilla
Gslimp, mantenimiento de comunidades.

Abril Piscinas Y Jardines

Autónomo Verificado
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
ABRIL piscinas y jardines, realizamos trabajos en jardinería, piscinas y limpiezas, ofrecemos un servicio integral para que usted no tenga que preocuparse de nada, disponemos del material y el personal cualificado para…

Opiniones sobre Administra

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Antonio Luque
Antonio Luque
Hace 6 años
5/5

Son unos administradores muy serios y rigurosos. Los resultados empezamos a verlos a los pocos días de hacerse cargo de nuestra comunidad cuando hicieron que todo comenzara a funcionar. Los recomiendo por su buen hacer.

Servisur
Servisur
Hace 6 años
5/5

Persona seria responsable recomiendo su servicios de como administrador en mi comunidad desde su contratación en mi urbanización funciona todo perfecto muy recomendable su contratación para comunidades.

Opina sobre Administra

Describe tu experiencia con Administra y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión