Opiniones sobre Adm

5 7 opiniones
58.333333333333%
4 4 opiniones
33.333333333333%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones
Nadia
Nadia
Hace 5 horas
5/5

Tanto el dueño de la empresa como las personas que trabajan con el son grandes profesionales. Me recomendó la mejor opción adaptada a mis necesidades y me mandó el presupuesto a las horas visitar la vivienda. En todo momento mostró muy profesional, cercano y honesto. Se puso en contacto con el albañil y me facilitó todo el proceso de la reforma. Sin duda, lo recomiendo.

Fabio Avalos
Fabio Avalos
Hace 16 días
5/5

Presupuestos en solo horas de solicitarlo. . . Misma tarde visita para verificar mi domicilio. . . Instalación en 1 semana. Alejandro el instalador es amable, te informa adecuadamente, puntual, te da opciones y cuando no sabía algo no te miente se informa de forma adecuada y te dice las cosas claras. . . En resumen como instalador recomendable 100%. . . Saludos fabio avalos.

Eduardo
Eduardo
Hace 22 días
5/5

Buenos profesionales.Formalidad y rapidez en la instalacion.Esperemos que ls maquinas instaladas den el mismo resultado.

Inmaculada Gomez Garcia
Inmaculada Gomez Garcia
Hace 1 mes
4/5
Carlos
Carlos
Hace 1 mes
5/5

Pedimos presupuesto tanto para la instalación como para las máquinas del aire acondicionado, y en ambos casos el precio era super competitivo, lo que hizo que contratamos las dos opciones. Además nos informó de forma muy adecuada sobre otro modelo de características similares y más económico para que pudiéramos comparar. Su trato y la manera que nos informó en todo momento fue la clave para trabajar con ellos. Con la instalación estuvo en todo momento asesorándonos y cuidando todos los detalles para que la instalación fuera la mejor. 100% recomendable.

Alessandra
Alessandra
Hace 2 meses
5/5

Excelentes precios, perfecta instalación, cortos tiempos de espera. El propietario es una persona amable y profesional que se ocupa de satisfacer al cliente siempre buscando la mejor soluciones. Se molestó en avisarme de una mejor oferta después de que ya habia elegido la maquina para instalar. Personalmente a tener un gran problema de salud en familia me ayudó en el proceso de terminar una reforma cuidando de organizarme con otro profesionales. Fue asombroso. 100% recomendable.

Emil
Emil
Hace 3 meses
4/5

Necesito que me envíen más ofertas parecidas al perfil de casa que busco, gracias.

Armando Espinet
Armando Espinet
Hace 3 meses
5/5

Excelente atención al cliente, muy profesional y con precios verdaderamente competitivos. ¡Sin duda MUY pero MUY recomendable!

Francisco Luis Alarcón González
Francisco Luis Alarcón González
Hace 4 meses
4/5

El trato muy cordial, la instalación de la maquina perfecta, funciona muy bien. Muy recomendable.

Joaquín de Toro
Joaquín de Toro
Hace 5 meses
3/5

No se interesaron por el pedido.

Opina sobre Adm

Describe tu experiencia con Adm y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión