4.8/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Adelante Energía Y Kw Solutions

Somos una empresa malagueña que está plenamente convencida de la necesidad de evolución en el panorama energético mundial, ofreciendo soluciones en materia de Eficiencia Energética. Ofrecemos un servicio "llave en mano" encargándonos del análisis, diagnosis y solución de las necesidades de nuestros clientes. Adelante comparte viaje con el principal grupo energético español, IBERDROLA, colaborando como distribuidor oficial del mismo.

¿Cuál es vuestro lema?

Comprometidos con el futuro sostenible, la honestidad y el beneficio de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo joven y multidisciplinar especializado en eficiencia energética y concienciado con la necesidad de cuidar el medio ambiente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Estudio y optimización de facturas. - Eficiencia energética: *Fotovoltaica *Iluminación LED *Climatización *Auditorías energéticas *Agua caliente sanitaria *Batería de condensadores *Recarga vehículo eléctrico *Gestión de subvenciones y ayudas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las principales marcas reconocidas a nivel internacional ofreciendo una garantía desde 10 años en paneles solares y 25 de funcionamiento y 12 años en inversores.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar un presupuesto tenemos dos opciones: 1.- Facilitar una factura actual de la vivienda o lugar donde se quiera realizar la instalación, a partir de ella nuestro equipo técnico realiza un estudio personalizado ajustado al consumo del cliente y basado en datos reales calculando así la amortización de dicha instalación. 2.- Se puede realizar una estimación de la instalación a partir de unos datos básicos: tamaño de la vivienda, uso, nº habitaciones, nº personas que viven en ella, electrodomésticos (lavavajillas, horno, aire acondicionado, termo...).

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Adelante Energía Y Kw Solutions

1%
« Volver gratis y sin compromiso