5/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Adei Homes

Empresa formada por Arquitectos y Arquitectos Técnicos, con amplia experiencia en Gestión Integral de Reformas e Interiorismo. Nos encargamos desde la fase 0 del proyecto, hasta el momento en el que el cliente entra a vivir. Captamos la vivienda, ofrecemos posibilidades y las ejecutamos, dando la tranquilidad y la garantía de obtener el inmueble tal y como se tenía soñado. Nuestro objetivo es conseguir que el cliente se despreocupe totalmente de la reforma, cuidando cada detalle y tratando cada una como si fuera nuestra propia casa. Nuestro proceso de trabajo se trata de: Visitamos tu inmueble para analizar todo su potencial, escuchar tus necesidades, conocer tus gustos y que tú nos conozcas a nosotros. Maximizamos el potencial de tu inmueble, y lo expresamos en nuestro proyecto de reforma. Para tu tranquilidad, vivimos el día a día de la obra, controlando el diseño, la planificación, la ejecución y el resultado final. Nosotros nos ocupamos de todo. Nuestros servicios técnicos están dirigidos a Particulares, Inversores privados, Fondos de Inversión, Inmobiliarias y Socimis. - Objetivos: ▪ Escuchar las necesidades y gustos del cliente. Analizar las diferentes opciones de distribución y orientar el producto final. ▪ Maximizar el potencial del inmueble para su aprovechamiento y rentabilidad. ▪ Satisfacción del cliente. ▪ Recomendación.

¿Cuál es vuestro lema?

La tranquilidad de las reformas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Adei homes nace de la ilusión de un arquitecto y un arquitecto técnico por cambiar el mundo de la reformas, conseguir darle un servicio personalizado al cliente y que se sienta acompañado en todas las fases de la misma. Hacer olvidar las reformas como un infierno, y conseguir del proceso de reformar una experiencia que recomendar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta compuesto por Arquitectos y Arquitectos técnicos, con amplia experiencia en reformas integrales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Especialistas en arquitectura, interiorismo y ejecución de obra, contamos con varios equipos fidelizados de trabajo que nos ayudan a llevar a cabo las reformas. Nuestro entusiasmo por nuestra profesión, nos hacen convertir tu idea de espacio en realidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nos gusta realizar los trabajos que podemos dar servicio, en la actualidad tenemos limitado nuestro cupo a 4 trabajos simultáneos y así conseguir llegar hasta el detalle que nos gustaría si la reforma fuese para nosotros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestras viviendas son viviendas que requieren de elementos de diseño, y que quieran darle un aspecto estético distintivo. Aprovechamos cada vivienda para tratar de incluir elementos diferentes e innovadores que le den a la vivienda un toque personalizado y único.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma integral de vivienda o local

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos adaptamos a las necesidades del cliente

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nosotros nos ocupamos de todo, solo necesitamos que el cliente nos cuente sus inquietudes y nosotros nos ponemos a trabajar para realizar la reforma tal y como la esta soñando.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos un equipo de trabajadores con gran experiencia y conocimiento del sector, que tras unos años conociendo diferentes formas de trabajo hemos juntado lo mejor de todas ellas haciendo un método de trabajo diferente y personalizado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, Inversores providos, Fondos de inversión, Socimis

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nosotros nos ocupamos de todo, desde el momento del presupuesto hasta la entrega final de la vivienda. Queremos dar al cliente el servicio completo sin que tenga que preocuparse por nada.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos una garantía de un año sobre el trabajo realizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pagos se realizan mediante transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada uno de nuestros trabajos es un reto y del que nos sentimos muy orgullosos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Adei Homes

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Adei Homes