Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Adecuados BCN

Realizamos todo tipos de trabajos de la construcción desde reformas completas o parciales, hasta cambiar un grifo o un enchufe. Bien sea mediante: Intervención directa (en albañilería, instalaciones, pladur, yeso, pintura,etc.) O bien indirecta, en colaboración con un equipo de profesionales en el sector (carpintería de madera o metálica, parquetista, equipamientos de cocina, marmolista, etc.) Todo ello ayuda a que el cliente no se tenga que preocupar de nada, dejando su reforma en buenas manos. Contamos con el asesoramiento de arquitectos, estructuristas, ingenieros, etc. Todos los trabajos, pequeños o grandes, conllevan una responsabilidad a la cual nosotros correspondemos ya que no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho y un trabajo bien hecho. Asesoramos a todos nuestros clientes ofreciéndoles alternativas y nuevas ideas, basadas en nuestra experiencia y exponiéndole las mejores opciones adaptadas a su presupuesto. Creemos en una reforma sin contratiempos, organizada, rápida y limpia. Nuestros presupuestos son estructurados, claros y adaptados a las necesidades del cliente. En definitiva realizamos todos los trabajos con ilusión, pasión y profesionalidad, sabiendo que se espera mucho de ellos y la mejor forma de demostrarlo es realizando un gran trabajo. Atentamente Adecuados.

¿Cuál es vuestro lema?

Un trabajo bien hecho, un cliente satisfecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empece en el negocio familiar hace mas de 24 años. Desde abajo, barriendo y limpiando las obras. Aprendiendo de los grandes profesionales que he ido conociendo. Durante el camino me he ido formando y adaptándome a los cambios que ha sufrido el gremio de la construcción.. Lo tuve claro, me encantaba ver la metamorfosis que sufrían las obras desde su principio a fin, así que decidí acabar la carrera y continuar con el negocio de la reforma.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos cinco personas fijas que nos repartimos los trabajos. Tres operarios y dos ayudantes. La verdad que nos organizamos muy bien porque cada uno sabe lo que tiene que hacer y nos ayudamos mutuamente en todo momento. Albañilería, electricidad, agua, carpintería, parquet, pladur, etc. Sin descuidar el orden y la limpieza.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos trabajos tales como calefacción, aire acondicionado, yeseria en grandes superficies, fachadas, trabajos verticales. El resto lo realizamos nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Todos los que podemos dentro de un año natural. Este ultimo año hemos realizado 3 pisos, dos baños y 2 cocinas. No solapamos los trabajos, acabamos uno y empezamos otro. Así no hay problema de dejar nada a medias

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas completas o parciales. Pisos, cocinas, baños, etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los mas habituales, los que mas tenemos por la mano y nos sentimos más cómodos son las reformas de pisos, las cocinas y los baños.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Preferimos trabajar con buenas marcas. A pesar de ser mas caras te dan una seguridad y una garantía. Al igual que los distribuidores, suelen ser los mismos para que nos asesoren con confianza. En nuestros presupuestos especificamos los tipos de materiales con los que trabajamos, para no crear dudas ni desconfianza.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las mediadas, imágenes, poder hablar con el cliente para coger ideas y saber cuáles son las necesidades del cliente. Hacemos todos los presupuestos personalizados, uno por uno.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra ilusión por realizar un trabajo de calidad. Ver una sonrisa de satisfacción en nuestros clientes una vez finalizado el trabajo. Nos gusta escuchar y observar para tomar ideas. Queremos plasmar físicamente lo que tienen en mente y aportar nuevas ideas basadas en nuestra experiencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De tenemos clientes de todo tipo. Clientes que tiene muy claro lo que quieren, lo cual facilitan mucho nuestro trabajo. Y clientes que necesitan ideas y se dejan llevar, con lo que permiten que nos explayemos y asi poderles sorprender.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Como quedara una vez finalizado. Cuanto tiempo tardaremos. . Antes de empezar nos comprometemos con el cliente en finalizar las obras en un tiempo estimado y acordado. Dándoles la garantía, mediante contrato firmado, de que cumpliremos con lo pactado. Presentamos periódicamente el estado de las obras y el porcentaje ejecutado

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Les ofrecemos una garantía de 3 años en mano de obra y en materiales lo que ofrezca el fabricante. Pero además intentamos tener un servicio postventa personalizado, para que si tienen cualquier duda o problema sepan que puedan contar con nosotros. Gracias a Dios, aun no se ha dado el caso, y eso que ya llevamos unos cuantos años. Incluso nos han vuelto a llamar para realizar más trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pagos se realizan en mano o por transferencia. Como le vaya bien al cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Creo que de todos. Cada uno de ellos es un reto personal. Salir por la puerta con la satisfacción del cliente tras un trabajo bien realizado es para estar orgulloso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Adecuados BCN

1%
« Volver gratis y sin compromiso