Adecorarmicasa

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 15 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones

Información sobre Adecorarmicasa

adecorarmicasa.es --- Tienda de decoración on-line. Todos los productos de la tienda tienen descuento respecto a los precios de mercado. Ofertas diarias de hasta el 70% en nuestro OFERTÓN DEL DIA. Promociones semanales donde te beneficias de los descuentos en muchos de nuestros productos. Vendemos material de decoración a particulares y profesionales. Precios muy especiales para profesionales de la decoración, la construcción y las reformas. Nuestras marcas: ADECORARMICASA AEG AJA CRIMA ALFOMBRAS KP ALMACÉN ZEN AQUASILK ARTCROMO ARTE PURO ARTEHOGAR ARTESANÍA PARRAS ATENAS LENCERIA DE HOGAR ATRIOS BAGES TEXTIL BAÑOLUX BAÑOS 10 BARBECOOK BATH&KITCHEN BBQ BEEFIRE BISAZZA BOINGAORIGINAL BOMANN BOQLOMBADE BOSSINI BREM BSSB CALEIDO CARANGA CATALANO CAZAÑA CERAMICA ALTHEA CHIMENEAS VULCANO CIFIAL CLATRONIC CODIS CRISTINA DEKOTIPO DOYMA DRESSLIGHT DUGAR HOME DUNE CERAMICAS DUPEN DURAVIT EZPELETA FABER FABRILAMP FANTINNI FARO FELIU BOET FIORA FIRESIDE FISURA FLAMINIA FLEXINORT FOMINAYA FONTE FORNOR GALA GALINDO GAVO GAZCO GRANDHALL GRIFERÍA MAIER GRIFERÍA MARTI GRIFERÍA TRES GROHE GRUPO SDM GRUPO SFA HANSGROHE HIDROBOX HIDROCLUB HIDROCULT HÜPPE INDECASA INTAFLOOR INVE IRSAP JACOB DELAFON KASSANDRA KERABEN KILLOPOND LEMORE MADERO MARINER MCZ BARBACOAS MDESIGN MEGIUS MIKMAX MIRAGE MOVINGFIRE MUEBLES ATRIO MUEBLES SIVALL MUENKEL DESIGN NOVADUCH NOVAMIX ORIENTAL CRAFTS PACO DUQUE PRESTO PROFILTEK PUNK FUNK REGINOX RESIGRES ROCA SANYCCES SAUNIER DUVAL SIBARIS SICIS STONECRIL STONEKAST SYR TC-DESIGN TFA TORVISCO BAÑOS TULP UNIMASA URALDI VAILLANT VELAQUA VERSA SAN MARTIN VESCOM VILLEROY & BOSCH VISUAL VINILO VULCANIA WOHNRAUSCH

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Adecorarmicasa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Adecorarmicasa
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Miguel Riesco Decoarte

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en León
Esta empresa se al diseño de interiores y decoración así como al diseño de muebles y complementos que hagan que tu casa o negocio tambien sea tu espacio y una imagen de ti mismo.

Uveme Decoración

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
León (León)
Somos una empresa especializada en la Decoración de interiores, expertos en decoración de todos los ambientes, infantil, comercial, oficinas...etc. Nuestros productos son de alta calidad y prestamos servicio en toda la…

Opiniones sobre Adecorarmicasa

5 15 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones
Arturo Gómez
Arturo Gómez
Hace 6 años
5/5

Me ha gustado mucho el trato de esta gente. He llamado por teléfono para que me ampliaran una información y como me interesaba me han dado de alta y tramitado el pedido en ese mismo momento. Y encima en tres días tenía la estufa en casa. Fenomenal. Un 10 para esta web.

Hadita
Hadita
Hace 6 años
5/5

Mi experiencia personal ha sido completamente satisfactoria. He hecho un para de compras y en las dos ocasiones tanto la calidad del producto como el servicio ha sido geniales. Os recomiendo esta página, además si teneis dudas como me paso a mi con unas medidas os atienden fenomenalmente tanto por teléfono como en el chat.

Desiré Fernandez
Desiré Fernandez
Hace 6 años
5/5

He llamado por teléfono para pedir información de una estufa para mi casa. Quería algo que realmente me proporcionara calor y me han asesorado estupendamente. He comprado un modelo tipo rústico, el modelo Provence y es preciosa. Me proporciona un calor muy economico, tal como me dijeron y encima es más bonita de lo que esperaba. Unos profesionales muy amables y competentes. Enhorabuena chicos..!!!

Maria
Maria
Hace 8 años
5/5

He comprado en adecorarmicasa un reloj de los que puedes ver la hora de 6 paises a la vez.. Como estaba en el ofertón del día lo compré muy barato y me llego enseguida. En cinco dias lo habia recibido. Al hacer la compra me fijé que ponia 15 dias y al contactar con ellos por el chat para agradecerles la rapidez me comentaron que los tiempos son siempre orientativos. Muy bien por el servicio.

Juan
Juan
Hace 8 años
5/5

Mi título es exclarecedor sobre mi opinión para adecorarmicasa.es. Lo que más destaco de ésta web es sin duda ninguna sus precios, aunque su atención al cliente es extraordinaria. Generan en el cliente una confianza muy grande por el trato tan humano que te brindan. Me he sentido muy bien tratado y encima he ahorrado mucho dinero gracias a ellos. Les doy un 10, y soy muy muy crñitico, pero realmente se merecen la excelencia.

Antonio
Antonio
Hace 8 años
5/5

He comprado un baúl en el ofertón del día en el que me he ahorrado un 60%. Costaba 340€ y lo pillé por 136€.

Estoy muy contento con mi compra. Merece la pena las ofertas que ponen de 24 horas.

Tambien lo recibí muy rápido. En la ficha ponía 15 días y lo recibí enseguida.

Ahora todos los días me conecto antes de ir a dormir y a las 12 en punto de la noche veo la oferta seguro que de los primeros.

Lucia Jimenez
Lucia Jimenez
Hace 8 años
5/5

Estoy encantada con la atención recibida. Contacté por chat y me dieron las respuestas que solicité en el momento. Y eso que eran casi las 12 de la noche. Necesitaba un inodoro y me resolvieron las dudas para poder comprarlo. Y ya lo he recibido. Ahora le toca al fontanero...

Decoradormorales
Decoradormorales
Hace 8 años
5/5

Contacté con esta web a través de su sección para profesionales. Se pusieron en contacto conmigo enseguida y me explicaron perfectamente su forma de trabajo con profesionales de mi sector. Acabo de recibir el presupuesto para mi obra y estoy un poco sin palabras. Con estos precios se puede trabajar agusto y sin agobios. Muy bien por vosotros adecorarmicasa. Ya era hora de que alguien nos tratara así.

Angela Martinez
Angela Martinez
Hace 8 años
5/5

Acaba de llegarme la alfombra para mi salita. Es preciosísima. Me gusta mucho su textura. Estoy muy contenta pq por fin he podido comprarla sin complicaciones. Entré en la página de adecorarmicasa una noche de estas de insomnio y sin problema elegí el color y la medida. Superfácil. Mira que me habian dicho que comprar cosas especiales era dificil por internet. Pero para nada, la página muy intuitiva y comodísima.

Pedro Canellas
Pedro Canellas
Hace 8 años
5/5

Mi experiencia pasa por la compra de un sofá. Lo tenía muy mirado y estaba decidido a comprarlo cuando navegando por internet localicé adecorarmicasa.es donde lo encontré 252 euros más barato. ¡No me lo podía creer! La entrega la realizaron muy rápido. Destacar sobre todo el precio.

Opina sobre Adecorarmicasa

Describe tu experiencia con Adecorarmicasa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión