Opiniones sobre Adapto Habitat

4.5/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Elena
Elena
Hace 3 años
5/5

Muy profesionales. El presupuesto nos lo hiceron enseguida y se adaptaron a todas las ideas que les dábamos buscando proveedores y soluciones para que resultase como queríamos.

Salvador
Salvador
Hace 4 años
3/5

La atención fue buena, me mandaron toda la información, pero es caro para lo que estoy buscando.

Adapto Habitat, respondió...
Hace 4 años

Se facilitaron al cliente honorarios de proyecto de arquitectura por debajo de mercado. Buscaba algo diferente a lo que le podíamos ofrecer. Que sea caro o barato no se sabe hasta el final de todo el proceso.

Eduardo
Eduardo
Hace 7 años
5/5

"Contacté con ellos porque quería hacer una reforma integral en la vivienda. No tenía muy claro lo que quería y me propusieron varias opciones en el proyecto, cada cual mejor. El resultado ha sido magnífico, controlaron perfectamente todos los oficios (albañil, carpintero...) y redujeron el presupuesto que manejábamos al principio.

Nos ha quedado una casa fantástica, los recomiendo 100%!!!."

Francisco Soler
Francisco Soler
Hace 7 años
5/5

Buscaba arquitecto para hacer el proyecto de mi casa. Las sensaciones después de conocerles fueron buenas y no me equivoqué. Supieron plasmar en el papel y en la realidad todas mis necesidades, quedé muy contento con ellos, estuvieron muy encima de la obra. Rápidos, profesionales y con muy buen gusto a la hora de diseñar casas, sobre todo modernas. Los volvería a contratar y recomendar sin duda.

Opina sobre Adapto Habitat

Describe tu experiencia con Adapto Habitat y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión