5/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Adaptive Homes

¡Construimos la casa de tus sueños! Somos un equipo de arquitectos, diseñadores, constructores, ingenieros y profesionales, que nos hemos puesto como misión crear la mejor experiencia a la hora de diseñar y construir tu casa. Para ello hacemos uso de las últimas tecnologías en fabricación y construcción de casas conservando la esencial del trabajo artesanal, consiguiendo un enfoque radicalmente mejor que la experiencia convencional. Queremos transformar la experiencia de construir tu propia casa en algo maravilloso. Cómo debería ser. Diseñar, imaginar y construir tu propia casa tendría que ser algo fantástico. Desafortunadamente, esto ha venido siendo una experiencia más estresante y frustrante que placentera. Nuestra misión es transformar esto, para que construir tu casa sea una experiencia totalmente positiva. Queremos ayudarte a imaginar la casa en la que te gustaría vivir. Te ayudaremos a diseñarla manteniendo tus ideas y aportando conocimiento técnico que mejore el diseño desde el punto de vista arquitectónico y funcional. Cuéntanos que tienes en mente y nosotros lo hacemos realidad. ¡Juntos podemos imaginar, diseñar, crear y construir la casa de tus sueños!

¿Cuál es vuestro lema?

¡Construimos la casa de tus sueños! Y además, lo hacemos de modo que todo el proceso sea una experiencia fascinante. Nuestros valores son: CLIENTE, SERVICIO, CALIDAD, DISEÑO, INNOVACIÓN Y PRECIO. Lo primero de todo es el cliente, entender sus deseos, preferencias, necesidades y condicionantes. Luego va el servicio, para cumplir con las necesidades y preferencias del cliente, Asegurando que la experiencia siempre sea extraordinaria. Luego va a la calidad, trabajando con materiales que van desde el lujo hasta gamas intermedias, pero sin comprometer nunca la calidad ni los resultados finales. Después tenemos el diseño, que no solo tiene que ser funcional y cumplir con los estándares de calidad, sino que además tiene que ser visualmente atractivo, elegante y cumplir con los criterios estéticos que nos marca el cliente. Luego tendríamos la innovación coma algo que nosotros siempre tratamos de incorporar en todos los proyectos para hacer que cada proyecto sea mejor que el anterior y se apoye en toda la experiencia y el conocimiento acumulado coma de manera que nuestras casas siempre sean vanguardistas y estén a la última. Gracias a esto último, así como a la experiencia en gestión y a la optimización de procesos coma siempre trataremos de ofrecer al cliente el mejor precio posible sin comprometer ninguno de los valores anteriores.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nos hemos dado cuenta cómo la mayoría de los sectores se ha ido transformando durante los últimos años. Introduciendo la innovación y la tecnología como factores fundamentales punto sin embargo coma las empresas de construcción prácticamente no han innovado nada en los últimos 100 años. Por eso estamos convencidos de que es hora de introducir este tipo de innovaciones en el sector y queremos ser una de las empresas que los líderes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En la empresa somos un equipo de arquitectos, diseñadores, constructores, ingenieros y profesionales, que nos hemos puesto como misión crear la mejor experiencia a la hora de diseñar y construir tu casa. Juntos tenemos muchos años de experiencia trabajando en el sector de la construcción, las reformas y el sector inmobiliario. Uno de nuestros socios además tiene muchísima experiencia en nuevas tecnologías y ha sido socio de algunos de los empresarios más importantes de España. Juntos formamos un equipo potente multidisciplinar capaz de afrontar no solo los retos de cada proyecto, qué supone cada una de las casas de nuestros clientes, sino que queremos liderar la transformación total del sector de la construcción de casas hacia el mercado de casas modulares y prefabricadas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, en general realizamos subcontratamos servicios, ya en nuestro equipo contamos con personal cualificado de todo tipo para la construcción y fabricación de casas modulares y prefabricadas (arquitectos, carpinteros, albañiles, etc.). Es más, en muchas ocasiones nosotros hemos prestado servicios y sido subcontratados por otras empresas por nuestras profesionalidad y adaptabilidad. Sin embargo, si que colaboramos con empresas especialistas si el trabajo lo requiere, siempre supervisados por nuestros jefes de obra y acudiendo solo a profesionales de nuestra confianza, sabiendo que nos van a responder adecuadamente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Durante los últimos 5 años hemos ido creciendo la empresa y nuestra capacidad de ejecución. Si bien es cierto, que seguimos siendo muy selectivos y no aceptamos todos los proyectos que se nos proponen, í que hemos crecido el número de proyectos que venimos realizando hasta superar la centena.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en realizar casas modulares, prefabricadas y móviles. Además, cada vez más nos estamos especializando en casas bioclimáticas, liderando el cambio de modelo hacia Modelos de casa con una mayor eficiencia energética, también conocidas como casas pasivas (passive haus), casas activas y casas bioclimáticas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestro trabajo más habitual son casas prefabricadas, modulares o móviles de 1, 2 o incluso 3 módulos. Nosotros las diseñamos, fabricamos e instalamos en la localización elegida por el cliente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales nobles, que sean respetuosos con la naturaleza, que sean eficientes a nivel funcional y energético. Materiales que además tengan una alta calidad y sean duraderos. Por ello, preferimos trabajar con materiales como la madera, el vidrio y el metal. Sin embargo, depende de la naturaleza de cada proyecto coma también somos capaces de trabajar con materiales específicos o especiales si el proyecto lo requiere.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder dar un presupuesto aproximado necesitamos entender los deseos y las necesidades de nuestro cliente, así como la configuración básica de la casa que él tiene en mente. Es decir, coma necesitamos saber al menos los metros cuadrados Y tener una idea de la distribución, así como la calidad de los materiales y acabados con los que el cliente desearía construir su casa. Sin embargo, para poder dar un presupuesto detallado necesitamos hacer una sesión de trabajo con el cliente, en la que idearemos y haremos conjuntamente la casa de sus sueños.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos un equipo de profesionales con experiencia y realmente apasionados por ayudar a nuestros clientes cumplir su sueño de vivir en una especialmente diseñada para ellos. No hay ninguna otra empresa que vaya a esforzarse tanto en conseguir adaptar el proyecto a las necesidades específicas de su cliente y que además esté dispuesto a hacerlo por un coste tan competitivo como el nuestro, sin sacrificar ni un ápice la profesionalidad y la calidad del servicio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos principalmente 3 tipos de clientes: - El cliente qué está buscando construir una casa por un precio menor de lo que le costaría construir se esa misma casa con los métodos de construcción tradicional. En este caso el cliente no suele buscar por nuestra competitividad en el precio por metro cuadrado comparado con otras alternativas tradicionales de construcción. - El cliente que lo que busca es sobre todo la velocidad y la simplicidad de una casa modular y prefabricada vs la construcción de una casa tradicional. En este caso lo que busca no es tanto el precio, que también es más competitivo, sino el hecho de que no quieren enfrentarse a un largo proceso de construcción que puede alargarse hasta durar 12, 18 o incluso 24 meses y ser extremadamente frustrante, estresante y agotador. Proceso que además suele venir con una serie de sobre costes adicionales. - El cliente que busca una casa única, especial y que sea eficiente energéticamente respetuosa con el medio ambiente. Nuestras construcciones bioclimáticas de madera y vidrio Están entre las construcciones más eficientes y respetuosas del mercado. En todos los casos, los clientes nos buscan por la facilidad del proceso coma la calidad ni los acabados, nuestra profesionalidad y nuestra atención personalizada. Siempre, apostamos por diseños minimalistas y elegantes que se fundan con el entorno. Nos desvivimos por qué el proceso y toda la experiencia sea realmente placentera para nuestros clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Para la mayoría de los clientes las dudas suelen venir no tanto desde el punto de vista de diseño, o por qué elegir trabajar con nosotros coma puesto que esto lo suelen tener claro. Sino que las dudas vienen más bien desde el punto de vista regulatorio. No tienen claro qué leyes o que regulación les afecta, así como los permisos que tienen que solicitar. Para ello nosotros contamos con nuestro propio equipo de arquitectos con una red de arquitectos colaboradores que nos pueden ayudar a facilitar todo este proceso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Les ofrecemos las máximas garantías tanto a nivel de producto como de experiencia durante todo el proceso.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tratamos de ser lo más flexibles posibles con las condiciones y forma de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Aunque estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, algunas de nuestras últimas construcciones bioclimáticas realmente nos han hecho llevar los estándares de la empresa a otro nivel. Nos ha supuesto un reto y a la vez nos ha hecho crecer como profesionales coma por esta misma razón estamos especialmente orgullosos de ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Adaptive Homes

1%
« Volver gratis y sin compromiso