Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Adapta Reformas

Somos una empresa de arquitectura y construcción especializada en la reforma y rehabilitación de fachadas, locales y viviendas. Realizamos reformas integrales en Barcelona, reformas de cocinas en Barcelona, reformas de baños en Barcelona y cualquier otra reforma parcial que necesite en su vivienda. También realizamos la restauración y rehabilitación de edificios en Barcelona, o bien los proyectos de mantenimiento de su edificio, como la impermeabilización de terrazas o cubiertas en Barcelona, restauración de patios interiores, actualización de servicios comunitarios como bajantes, instalación eléctrica,etc. Nuestro equipo de arquitectura puede gestionar la Inspección Técnica del Edificio (ITE)y el Certificado de Eficiencia Energética de su vivienda, desde la evaluación inicial a las operaciones de subsanación de deficiencias detectadas. El equipo técnico de ADAPTA puede también tramitar los permisos municipales necesarios para la realización de las obras solicitadas así como la cédula de habitabilidad si es necesario.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por arquitectos superiores, arquitectos técnicos e interioristas, además del personal administrativo. Es por ello que los proyectos realizados cuentan con una alta calidad técnica, ofreciendo las soluciones adecuadas, evitando problemas futuros.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En función de las necesidades de cada proyecto. Contamos con un grupo de profesionales de confianza con los que trabajamos habitualmente. Por ejemplo, si un proyecto necesita la restauración de algún elemento, subcontratamos al restaurador.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Rehabilitación de viviendas y edificios.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder ofrecer un presupuesto detallado y sin sorpresas posteriores, realizamos una visita al inmueble a reformar. De esta manera obtenemos de primera mano la información necesaria.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la calidad técnica de nuetros proyectos, sin que ello implique un precio más eleveado. No se trata de gastar más, sino de gastar mejor. Un buen proyecto permite invertir mejor el presupuesto de reforma, sacándole el mejor partido a su vivienda.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Adapta Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Adapta Reformas
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Aquí tu Reforma

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Madrid, Valencia y Girona
Somos la franquicia líder de reformas de viviendas en España, con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia y Girona. Te acompañamos en todo el proceso para que puedas vivir donde quieres. Contamos con un servicio de…