Opiniones sobre Adapta By Nexum

4/5

Ver 25 opiniones
5 11 opiniones
44%
4 8 opiniones
32%
3 3 opiniones
12%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
12%
Ver 25 opiniones
Rosario Vidal
Rosario Vidal
Hace 1 mes
5/5
Nacho
Nacho
Hace 2 meses
5/5

María, la arquitecta del estudio, y su equipo son muy buenos en su labor. Son muy rápidos en darte un presupuesto, el precio está muy ajustado y el trato es inmejorable.

Raquel
Raquel
Hace 3 meses
1/5

Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Qué esperan ¿que llame yo? encima que les voy a dar trabajo. . .

He renovado el anuncio como 5 veces, cada 2 días (caducan superpronto) y ya me he cansado de esperar.

Hace 4 meses
3/5

Me dieron el presupuesto en una semana y a pesar de que les dije en la visita cuál era mi margen de presupuesto y parecía que me había entendido al final me dieron un presupuesto diez mil € por encima.

Jana
Jana
Hace 8 meses
5/5

Hace una semana me entregaron mi casa reformada. Os cuento mi experiencia con los principales "pain points" de una reforma:

- papeleo con el ayuntamiento, contenedores, gestión de la obra con los diferentes profesionales (fontanero, carpintero, etc): adapta se encargó de todo.

- dinero: encontré algún contratista más economico (al menos eso parecía en un principio) pero la confianza es algo importante y la gente de adapta me la transmitía. Fueron muy transparentes desde el principio y el presupuesto no se modifico más que en las cosas que yo solicité. Vamos, sin sorpresas.

- decisiones: es cierto que tienes que tomar muchas pero la aparejadora y la arquitecto asignadas a mi reforma tenían una paciencia infinita (yo no se nada de interiorismo ni me ha interesado nunca pero si tenía claro que quería una casa de revista) y me ayudaron muchisimo. Es gente con mucha experiencia que puede asesorarte no solo en decoración sino en optimización de espacios, funcionalidad, etc.

- pinterest: si, todos los que hacemos reformas nos abrimos una cuenta. Ellas también te asesoran en esto.

- tiempos de entrega: cumplidos.

En definitiva, gracias a ellos yo no he envejecido 15 años de golpe.

No suelo dejar comentarios a menos que sean por un mal servicio pero cuando empecé a buscar empresas para la reforma estaba totalmente perdida y espero que este comentario sea de ayuda a la gente que este en la misma situación.

Héctor
Héctor
Hace 11 meses
4/5

Respondieron bastante rápido, tomaron las medidas y supieron lo que queríamos a la perfección, incluso nos dieron ideas con sentido, no como otras. No continuamos la obra porque, aunque estaban muy ajustados de precio, se nos escapa de nuestras posibilidades actuales. Una pena no poder realizar la obra con ell@s porque parecían un grupo serio y profesional. Con una atención y un servicio de asesoramiento que pocos tienen. Especial la atención de sara. No descarto la posibilidad de trabajar con ell@s en proyectos futuros.

Esther Carrión
Esther Carrión
Hace 1 año
1/5

Son unos sinvergüenzas. Hicieron una chapuza en la salida de humos de la cocina y ahora llega el olor a los vecinos de arriba. En febrero informamos del problema, estamos a 18 de mayo y seguimos sin noticias. Una vez que cobran, pasan de sus clientes. Son unos estafadores. Pero la cosa no queda ahí, terminaron más tarde de lo acordado y de la indemnización que prometen por día de retraso no hemos visto nada; además, pidieron el boletin de gas muy tarde (en una obra de tres meses creo que tuvieron tiempo para hacerlo) y estuvimos 10 días en pleno diciembre sin agua caliente ni calefacción. Para colmo, la atención al cliente por parte de una de las personas que llevó nuestro proyecto, fue nefasta. Maleducada y poco profesional. No lo recomiendo en absoluto. Seguimos esperando la indemnización por el retraso,el arreglo de la salida de humos de la cocina y algunos retoques de la obra. Una vergüenza.

Pilar Alvarez-campana Fdez-corredor
Pilar Alvarez-campana Fdez-corredor
Hace 1 año
5/5

Técnicos muy profesionales, que me plantearon diferentes opciones.

Ajustados en calidades y precios.

Rápidos.

Alfonso Herrero
Alfonso Herrero
Hace 1 año
4/5
Conchita
Conchita
Hace 1 año
4/5

Solo hemos tenido un primer contacto.

Opina sobre Adapta By Nexum

Describe tu experiencia con Adapta By Nexum y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión