5/5

Ver 14 opiniones
5 13 opiniones
92.857142857143%
4 1 opinión
7.1428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones

Información sobre Adana Transportes

⦁ Realizamos todo tipo de mudanzas, parciales o integrales, adaptadas a cada cliente, locales, nacionales, mudanzas de oficina en tiempo récord, movimientos internos, transportes especiales, grúa montamuebles, entrega de mueble nuevo y tapizado para tiendas y decoradores, con disposición de guardamuebles y almacenaje.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito. Aristóteles.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos hace mucho tiempo, con la unión de profesionales del mundo de la mudanza y con una idea fija, distinguirnos de los demás por la calidad de nuestros servicios y un esmerado trato hacia el cliente, implicándonos en su mudanza, como si fuera nuestra a la hora de darle facilidades y soluciones, todo esto a un precio muy competitivo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un amplio equipo de profesionales, tanto embaladores, como transportistas y montadores, ademas de una atención directa con los comerciales que llevan cada servicio y mas de 10 años de experiencia en el sector, nos avalan.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Todos nuestros servicios son realizados por nuestro personal para obtener así una satisfacción total para nuestros clientes y asegurarnos un control de calidad excelente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de 800 servicios anuales. Los precios son estudiados al volumen y necesidades de cada cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en mudanzas de hogar y oficina (con destrucción de documentación y equipos electrónicos certificada), todo tipo de montajes y desmontajes, movimientos internos corporativos y de organismos oficiales, proyectos de gran envergadura para la implantación, instalación y montaje de grandes firmas corporativas, trabajando con las marcas mas punteras de orden mundial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas de hogar, oficinas, negocios, edificios, pisos piloto, logística, entrega y montaje a tiendas, distribuidores, decoradores, antigüedades, interioristas, reformistas. Trabajamos con guardamuebles propios que cumplen toda la normativa vigente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con embalajes, materiales y herramientas de primera calidad. Estamos adheridos a un sistema de reciclaje de embalajes en plantas autorizadas de Madrid, incluimos en nuestros precios la retirada del mismo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestros sistema de trabajo es realizar una visita en el domicilio de origen, sin coste ni compromiso para el cliente y así evaluar cada presupuesto y sus necesidades. Si no se puede realizar una visita, contactamos con el cliente para que nos facilite los datos para poderle elaborar un presupuesto aproximado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos distinguirnos de los demás por la calidad de nuestros servicios y un esmerado trato hacia el cliente, implicándonos en su mudanza, como si fuera nuestra a la hora de darle facilidades y soluciones, todo esto a un precio muy competitivo. El 70% de las mudanzas que realizamos son recomendadas por nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo desde multinacionales hasta clientes particulares, atendiendo a las necesidades de todos nuestros clientes. La calidad de nuestro servicio ofrece la satisfacción de cualquier tipo de cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las preguntas mas habituales son, por ejemplo si la distancia entre el origen y el destino influyen a la hora del presupuesto. La respuesta es, que dentro de un radio como puede ser Comunidad Madrid, no es importante, si influye a nivel nacional, por ejemplo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una atención personalizada desde el inicio hasta la finalización de los servicios, poniendo a disposición del cliente toda la documentación contractual del servicio a realizar, garantizando el trabajo con un seguro de daños y responsabilidad civil según la legislación vigente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Forma de pago siempre a convenir con nuestro cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de los trabajos que realizamos cada día, obteniendo la satisfacción total de nuestros clientes, las reseñas y opiniones de nuestros clientes nos avalan.
Empresas de Mudanzas Viviendas similares

American Forward S.L

Empresa Verificada
Alpedrete (Madrid)
Paquetería nacional en grupajé muy economica.Recogemos en Madrid y lo repartimos en toda España en grupaje, Cuando el tiempo no es tan importante, en caso de urgencias consultar condiciones y precios. Guardamuebles y…
Alpedrete (Madrid)
Nos dedicamos a obras y reformas de viviendas y locales,con presupuestos acordes a los tiempos que corremos. También tenemos una empresa de Portes y Mudanzas en Madrid- portes nacionales y Internacionales