5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Adamantium Group

Adamantium Group, es un estudio de arquitectura que cuenta con una división de interiorismo y obra nueva que le permiten tanto proyectar como ejecutar obras de cualquier tamaño y tipología en residencial. Sobresaliente en construcción saludable, rehabilitación y restauración integral de edificios catalogados y emblemáticos. www.adamantiumgroup.com info@adamantiumgroup.com Casa Aurea es la filial especializada en nueva construcción donde se desarrollan llave en mano viviendas de estilo contemporáneo, fabricadas íntegramente en materiales saludables, donde predomina la madera natural, piedra, mármoles y materiales saludables como pinturas al silicato o a la cal. Todo sin olvidar dar a la vivienda una calificación energética excelente gracias a sus complejos sistemas de mejora de eficiencia energética, tratamiento de aire y agua. www.casa-aurea.com info@casa-aurea.com Bambu Luxury es la empresa más antigua del grupo que lleva 20 años especializada en la importación y distribución de mobiliario, donde destacan la selección de cocinas, baños y griferías que importan convierten en obras de arte cada proyecto en el que Adamantium Participa. El equipo está dirigido por Manolo Rueda, que supervisa los trabajos del equipo de arquitectos y decoradores para garantizar satisfacción y garantía de resultados.

¿Cuál es vuestro lema?

Inspirados en la naturaleza para crear proyectos bellos, ecológicos y a la última, y adaptados a cualquier presupuesto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Bambu Luxury nació en el 2004 con la filosofía y mentalidad de vender lujo y evolucionó ofreciendo todo aquello que prioriza calidad, durabilidad, elegancia y exclusividad. Al equipo se fueron incorporando decoradores, arqutectos y tiendas de decoración ya en funcionamiento se unieron para crear un grupo de empresas que pudiera dar soluciones a los clientes más exigentes en cualquier parte del planeta.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, ingenieros, geobiólogos, interioristas, peritos medioambientales, y comerciales con dilatada experiencia en el sector y especial conocimiento de construcción ecológica y saludable.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todo se realiza dentro de nuestras instalaciones, si bien colaboramos con peritos externos e ingenierías especializadas en salud ambiental y calidad del hábitat que nos permiten ir más allá en nuestros proyectos en lo que se refiere a calidad y salud del hábitat.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos diez proyectos, de tamaño pequeño y mediano, Desde renovaciones de cocinas hasta construcción de viviendas completas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Residencial. Restauración y reconstrucción. Salud del hábitat. Geobiología. Alteraciones geológicas y calidad del aire y agua.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Restauración y reforma de pisos y casas completas. Comenzamos realizando el proyecto de reforma y ejecutamos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos infinidad de posibilidades, marcas nacionales bonitas y de buen precio o marcas italianas de última tendencia y lujo. Nos adaptamos a todos los bolsillos y disponemos de todos los catálogos, tarifas y muestras necesarias para permitir la cliente tomar la decisión que más se adapta a su gusto y presupuesto..

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos básicos o croquis, fotografías y emplazamiento preferiblemente. Pero siempre recomendamos primera reunión presencial.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No trabajamos para mejorar presupuestos abaratando en materiales, trabajamos en mejorar presupuestos ofreciendo las mejores alternativas ,más saludables y que mejor se adapten al bolsillo y al gusto del cliente, por eso que nuestras decisiones y mejoras en precios no se basan en reducir la calidad, sino en buscar soluciones ingeniosas. También estamos especializados en materiales saludables, por lo que a igualdad de precios siempre tenemos alternativas de menos impacto ambiental, más duraderas. Los materiales mejor elegidos garantizan aislamientos acústico más correcto, durabilidad y belleza.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, familias que se compran un piso nuevo y necesitan rediseñarlo para adaptarlo a sus nuevas necesidades, inversores que compran locales y los quieren reconvertir en viviendas para conseguir la máxima rentabilidad, clientes de nivel adquisitivo medio y alto que compran edificios o propiedades históricas que nos piden proyectos de rehabilitación integral y restauración. También estamos especializados en la creación de Lofts por lo que de habitual reconvertimos locales en viviendas de alto impacto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La restauración, la reforma, la construcción acarrea infinidad de retos y provoca en los clientes dudas sobre que materiales, que distribuciones, que acabados. Adamantium y su equipo está especializado en dar soluciones a todas esas dudas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Llevamos 20 años rehabilitando y reformando, por lo que nos avalan nuestros proyectos y nuestros clientes. Muchos trabajos publicados en revistas y prensa. También certificamos nuestro trabajos y damos garantía de durabilidad tanto a través de nuestros proveedores como mediante pólizas de responsabilidad civil firmadas por nuestros ingenieros y arquitectos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago por certificación o pago contra entrega. Con pago a cuenta de formalización de trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Loft Masini publicado en la porta de Casa Viva. Casa Amat. Reforma integral de casa palaciega en Cardedeu. Vivienda en Paris de jugador de futbol en Av. Montaigne. Vivienda en Madrid en la moraleza, roforma integral de vivienda. Publicado en la revista cocinas y baños. Loft en Gavá. Publicado en la revista Cocinas y Baños. Tienda de ropa Coyote en centro comercial Anec Blau. Apartamento en C/ Caspe.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Adamantium Group

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Adamantium Group
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

B2 Arquitectes

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Somos un equipo de arquitectos que equilibra experiencia y juventud para ofrecer el mejor servicio en todo tipo de trabajos, desde el simple asesoramiento técnico a la realización de proyectos completos de edificación…
Destacada

Cuadern Campanals Arquitectes

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Barcelona
Cuadern Campanals Arquitectes és un despatx d'arquitectura que ofereix serveis integrals, tant tècnics com de gestió, per donar resposta a les necessitats dels nostres clients. Tant en obra nova com en rehabilitació…