Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre ADAL

Empresa dedicada a la construcción de obra nueva y reformas de viviendas y locales.

¿Cuál es vuestro lema?

Si tienes una idea nosotros te lo construimos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empezó en 1990, cuando empezamos en el escalafón mas bajo en la construcción, de peón, subimos rápidamente a ayudante, oficial de segunda, oficial de 1ª y encargado aya por el 2004 funde mi primera empresa de construcción y reformas hoy seguimos en la brecha y al cuidado y servicio de todos nuestros clientes, con mas de 200 viviendas construidas y 100 reformas de viviendas y locales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de uno de los equipos de trabajo mas cualificados del sector con mas de 20 años de experiencia, oficiales sabiendo tabicar, enyesar, alicatar solar, etc. También disponemos de electricistas y fontaneros para reformas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente solo la fabricación de aluminio y puertas interiores, también si la obra lo requiere disponemos de Arquitectos, aparejadores así como diseñadores de interior exterior y planificación de parques y jardines. Colaboramos con empresas de todo tipo, contruccion de piscinas , hormigon pulido, cerrajeros de hierro y aluminio talleres de puertas interiores etc etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Varia según la situación económica del país, pero entre 20 y 30 trabajos con un presupuesto medio de 45.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas tanto en pisos, chalets, locales, obra nueva de chalets y viviendas en altura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Cualquier material, Cemex, Sika, Ceramica la paloma , Porcelanosa, Teka. Velux, Basther, uralita, Norton, Dewalt, Danosa, Texa , Briko de pot, La plataforma de la construcción, Bricomar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta hacer una visita a la obra, para hacernos una mejor idea de las necesidades del cliente, y poder realizar el presupuesto con mas detalle y exactitud.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creo que entre las muchas empresas y autónomos de este sector , yo diría que el cliente cuando nos conoce sabe que esta en buenas manos de profesionales, con mucha experiencia, serios y responsables de sus trabajos, con un acabado de calidad en todos nuestros trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier tipo de cliente es bien venido, trabajamos mas con particulares, pero también nos llaman otras empresas, así como promotores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las preguntas mas normales es el tiempo de final de obra o si habrá, gastos imprevistos. Lo cual respondemos que en el contrato va reflejado el día de entrega y si hubiese algún gasto extra todo se habla con el cliente antes de continuar con ese trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía es de dos años de todos nuestros trabajos interiores y un año en trabajos exteriores realizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma habitual es un porcentaje a la firma del contrato normalmente es el 10 % , cuando empezamos otro 30 %, cuando lleguen todos los materiales se abona otro 40%, y al final de obra el 20% restante.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos por que cada reforma o obra es diferente y te encuentras distintos problemas, que nos gusta resolver y resolvemos con facilidad y soltura debido a nuestra gran experiencia y atención a todos nuestro trabajos que realizamos.