Últimas preguntas respondidas

Brenda

Brenda, preguntó...

¿Qué hago para ganar privacidad en un bajo?

Voy a vivir en un bajo. Las ventanas, con rejas verticales que permiten el paso de unos brazos, se abren hacia dentro de lado, como las puertas. No quiero poner cortinas porque serían muy fáciles de mover y me podrían ver por la noche mientras duermo si dejo la ventana abierta (en verano habrá que hacerlo, pues no hay aire acondicionado).

Gracias de...

Adrián

Ad_Ba_Ig, respondió...

Hola Brenda, la mejor solución que veo para tu espacio es poner unos estores, permitirán el paso de aire en verano y a la vez te proporcionaran intimidad, y son más complicados de mover para ganar visibilidad que unas cortinas, además hoy en día hay de todo tipo de colores, formas y medidas.

Espero haberte sido de ayuda, saludos.

Clara

Clara, preguntó...

¿Qué tipo de profesional es el más adecuado para planificar una reforma?

Hola! Queremos reestructurar nuestro piso por dentro. Necesitamos diferentes ideas y propuestas, así como poder planificar la reforma en diferentes fases por cuestiones de tiempo y de presupuesto. ¿Cuál sería el profesional más indicado para hacer este trabajo, un arquitecto, un aparejador o un oficial?

Gracias.

Adrián

Ad_Ba_Ig, respondió...

Hola Clara, respecto a tu pregunta y viendo que todo lo que quieres hacer es de ámbito interior, creo que lo más acertado sería la contratación de un diseñador de interiores ya que te va a proporcionar varias opciones de distribución de espacios, realiza calendario de las distintas fases de la obra, asesoramiento de decoración y también se encarga de...

Maria

Maria, preguntó...

¿Se puede poner papel pintado sobre azulejo?

Quiero saber si se puede poner papel pintado sobre azulejos en la cocina

Adrián

Ad_Ba_Ig, respondió...

Hola Maria, no es recomendable poner papel pintado sobre un alicatado, por varias razones, la adhesión es más complicada que sobre otras superficies, el alicatado tiene juntas con lo que el papel no quedaría adherido de igual forma en toda su superficie, la cocina además es una zona propicia a mancharse, se generan vapores, yo no recomendaría que pusieses...