3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Ad_Ba_Ig

Soy un joven diseñador de interiores con muchísimas ganas de trabajar y hacer las cosas bien. He adquirido experiencia trabajando un prestigioso estudio de Madrid y ahora quiero emprender mi propio camino. Aprendiendo del pasado, disfrutando del presente y con muchas ganas de mejorar el futuro. El diseño es la principal herramienta para cambiarlo todo. Esfuerzo, trabajo y mucho compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Esfuerzo, trabajo y compromiso

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Acabo de empezar con mi proyecto de empresa en solitario después de haber adquirido eperiencia previa en un conocido estudio de Madrid.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por mí que soy Graduado en diseño de interiores y tengo experiencia en el sector ya que antes he trabajado en un conocido estudio de Madrid.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Es un sector en el que el diseñador tiene la capacidad de proyectarlo todo de principio a fin pero necesita alguien que lo ejecute para que los resultados sean satisfactorios. Con lo cual mi trabajo siempre tiene detrás una serie de gremios que se encargan de trasladarlo todo del papel al espacio real.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al ser nuevo como trabajador por cuenta ajena voy poco a poco y he realizado ya un obra de reforma integral en Madrid. El presupuesto es algo importante y ha tener en cuenta, pero tengo ganas de trabajar, de ayudar a crear un mundo mejor, por lo que me adapto a cualquier tipo de presupuesto para dar forma a grandes proyectos independientemente del prespuesto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo lo que este relacionado con el diseño de interiores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ahora mismo lo que estoy llevando a cabo es una reforma integral de vivienda

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Esto depende un poco del presupuesto con el que trabajemos, una vez se marque la pauta a seguir se busca lo más optimo para llevar a cabo el proyecto siempre aportando una calidad, ya que todo proyecto, independientemente del presupuesto, nos demanda calidad, sin duda la merece y se le dará.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En esto lo mejor es tener información de primera mano, pero si no es posible para ajustar al máximo un presupuesto se necesita que esté lo más claro posible, para que luego no haya dudas o sorpresas desagradables, hay que tener claro los m2, coste de la mano de obra, materiales...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque quiero aportar aire fresco, innovación y una visión de futuro teniendo en cuenta tanto el pasado como el presente, adaptación total al cliente, trato personal sin intermediarios y lo más importante porque las ganas de trabajar son inmensas, trabajo y esfuerzo son innegociables por eso creo que se me debe dar una oportunidad de mostrar todo lo que llevo dentro.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos centramos en todo tipo de clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las principales dudas vienen a la hora de la ejecución, trasladar el proyecto del papel a la realidad siempre es lo más complicado, pero de eso se encarga el diseñador de interiores, de que todo vaya bien desde la demolición, instalaciones... hasta el último detalle de decoración de la vivienda.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía soy yo mismo, siempre estaré disponible desde el minuto 0 hasta el final.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Este es un aspecto que se trata con el cliente antes de sentarnos a trabajar para que ambas partes podamos llevar a cabo el proyecto sin ningún tipo de problema.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ad_Ba_Ig

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ad_Ba_Ig

Últimas respuestas de experto de Ad_Ba_Ig

Brenda

Brenda, preguntó...

¿Qué hago para ganar privacidad en un bajo?

Voy a vivir en un bajo. Las ventanas, con rejas verticales que permiten el paso de unos brazos, se abren hacia dentro de lado, como las puertas. No quiero poner cortinas porque serían muy fáciles de mover y me podrían ver por la noche mientras duermo si dejo la ventana abierta (en verano habrá que hacerlo, pues no hay aire acondicionado).

Gracias de...

Adrián

Ad_Ba_Ig, respondió...

Hola Brenda, la mejor solución que veo para tu espacio es poner unos estores, permitirán el paso de aire en verano y a la vez te proporcionaran intimidad, y son más complicados de mover para ganar visibilidad que unas cortinas, además hoy en día hay de todo tipo de colores, formas y medidas.

Espero haberte sido de ayuda, saludos.

Clara

Clara, preguntó...

¿Qué tipo de profesional es el más adecuado para planificar una reforma?

Hola! Queremos reestructurar nuestro piso por dentro. Necesitamos diferentes ideas y propuestas, así como poder planificar la reforma en diferentes fases por cuestiones de tiempo y de presupuesto. ¿Cuál sería el profesional más indicado para hacer este trabajo, un arquitecto, un aparejador o un oficial?

Gracias.

Adrián

Ad_Ba_Ig, respondió...

Hola Clara, respecto a tu pregunta y viendo que todo lo que quieres hacer es de ámbito interior, creo que lo más acertado sería la contratación de un diseñador de interiores ya que te va a proporcionar varias opciones de distribución de espacios, realiza calendario de las distintas fases de la obra, asesoramiento de decoración y también se encarga de...

Maria

Maria, preguntó...

¿Se puede poner papel pintado sobre azulejo?

Quiero saber si se puede poner papel pintado sobre azulejos en la cocina

Adrián

Ad_Ba_Ig, respondió...

Hola Maria, no es recomendable poner papel pintado sobre un alicatado, por varias razones, la adhesión es más complicada que sobre otras superficies, el alicatado tiene juntas con lo que el papel no quedaría adherido de igual forma en toda su superficie, la cocina además es una zona propicia a mancharse, se generan vapores, yo no recomendaría que pusieses...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Bricolaje y Reformas Jairo

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Navarra, y La Rioja
Reformas en general: Fontaneria, electricidad, alicatados, tejados, goteras humedades, pladur, pintura, y mucho bricolaje, la diferencia es que la garantia la damos por escrito en la factura, y a los clientes…