Opiniones sobre Sumalla Arquitectura e Interiorismo

4.8/5

Ver 12 opiniones
5 9 opiniones
75%
4 3 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones
Carlota M
Carlota M
Hace 1 año
5/5

Ha quedado perfecto! Volveré a contactar con ellos para futuras reformas sin dudarlo!

Sumalla Arquitectura e Interiorismo, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por tu opinión. Estaremos encantados de colaborar para futuras reformas. Un saludo

Sergio López
Sergio López
Hace 1 año
5/5

Reformaron un piso que tenía para alquilar y se adaptaron a mi presupuesto. El piso lo alquilé rápido. Recomiendo a Sumalla Arquitectura

Sumalla Arquitectura e Interiorismo, respondió...
Hace 1 año

Buenos dias. Nos alegramos que con la reforma hayas conseguido alquilarlo rápido. Cuenta con nosotros para lo que necesites. Un saludo

Anna Garcia Raventós
Anna Garcia Raventós
Hace 1 año
5/5

Vinieron para reformar mi piso en Barcelona, y quedé encantada con el trato y la seriedad que tuvieron conmigo. Reformé el baño, la cocina, el suelo, renové la instalación electrica y todo quedó justo como lo quería, además de darme consejos de decoración e interiorismo. En resumen quedé encantada y aconsejaría sus servicios a cualquiera.

Pilar
Pilar
Hace 1 año
5/5

Muy contentos en general...vinieron y nos asesoraron en pequeñas ( GRANDES ) dudas que teníamos mi marido y yo..queríamos que dentro de nuestro presupuesto algo "original"..y así fué ( aportándonos ideas y ajustes )..muy recomendable Sumalla Arquitectura e Interiorismo.

Pilar G.B

Mary Estevez
Mary Estevez
Hace 1 año
4/5

Todo muy correcto ( sólo algún retoque de la ducha que a posteriori se solucionó sin problema )...Sumalla Arquitectura en todo momento estuvo al día de posibles incidéncias en la rehabilitación ( cocina y baño ).

Recomiendo sus servicios.

Mary

Hans
Hans
Hace 1 año
5/5

Gracias Sumalla Arquitectura..tanto el baño como salón todo perfecto...dentro todo de fechas acordadas..sin duda la cocina quedará en vuestras manos..saludos

Hans

Gabriel
Gabriel
Hace 1 año
5/5

Hola buenas a todos/as...resumiendo confié en una reforma integral de una casa antigua ( rústica ) en el Alt Berguedá...a Sumalla después de contactar con varios profesionales ( 6 concretamente )...la profesional que vino a hacerme y darme una idea de la reforma ( la verdad estaba un poco perdido y mi pareja igual )..nos dió unas nuevas perspectivas de lo que habíamos visto y presupuestado..pués bien Adelaida ( es el nombre de la profesional ) ...ha plasmado y ejecutado lo que en el proyecto presentado nos entregó...a cuanto los obreros buenos profesionales ( limpios,educados y sobre todo hacen muy bién su trabajo )...la resultante de todo esto que mi mujer,mi hija y yo nos sentimos muy agusto en el ambiente de nuestro nuevo hogar.

PD: Cabe destacar lo ajustado del presupuesto que la Srta Adelaida supo sinceramente romperse la cabeza y llegar a todo lo que nosotros deseábamos.

Gracias SUMALLA.

Altamente Recomendados.

Gabriel F.V

Ramon
Ramon
Hace 1 año
5/5

Buena atención, y resuelve tus dudas.

Miguel
Miguel
Hace 2 años
4/5

Buena, falta ver el presupuesto pero tienen buenas ideas.

Isabel Cruz Benavente
Hace 3 años
5/5

Genial, me han encantado. Se lo ha estudiado todo al detalle.

Opina sobre Sumalla Arquitectura e Interiorismo

Describe tu experiencia con Sumalla Arquitectura e Interiorismo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión