Opiniones sobre Sumalla Arquitectura e Interiorismo

4.7/5

Ver 9 opiniones
5 6 opiniones
66.666666666667%
4 3 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Pilar
Pilar
Hace 3 meses
5/5

Muy contentos en general...vinieron y nos asesoraron en pequeñas ( GRANDES ) dudas que teníamos mi marido y yo..queríamos que dentro de nuestro presupuesto algo "original"..y así fué ( aportándonos ideas y ajustes )..muy recomendable Sumalla Arquitectura e Interiorismo.

Pilar G.B

Mary Estevez
Mary Estevez
Hace 3 meses
4/5

Todo muy correcto ( sólo algún retoque de la ducha que a posteriori se solucionó sin problema )...Sumalla Arquitectura en todo momento estuvo al día de posibles incidéncias en la rehabilitación ( cocina y baño ).

Recomiendo sus servicios.

Mary

Hans
Hans
Hace 4 meses
5/5

Gracias Sumalla Arquitectura..tanto el baño como salón todo perfecto...dentro todo de fechas acordadas..sin duda la cocina quedará en vuestras manos..saludos

Hans

Gabriel
Gabriel
Hace 4 meses
5/5

Hola buenas a todos/as...resumiendo confié en una reforma integral de una casa antigua ( rústica ) en el Alt Berguedá...a Sumalla después de contactar con varios profesionales ( 6 concretamente )...la profesional que vino a hacerme y darme una idea de la reforma ( la verdad estaba un poco perdido y mi pareja igual )..nos dió unas nuevas perspectivas de lo que habíamos visto y presupuestado..pués bien Adelaida ( es el nombre de la profesional ) ...ha plasmado y ejecutado lo que en el proyecto presentado nos entregó...a cuanto los obreros buenos profesionales ( limpios,educados y sobre todo hacen muy bién su trabajo )...la resultante de todo esto que mi mujer,mi hija y yo nos sentimos muy agusto en el ambiente de nuestro nuevo hogar.

PD: Cabe destacar lo ajustado del presupuesto que la Srta Adelaida supo sinceramente romperse la cabeza y llegar a todo lo que nosotros deseábamos.

Gracias SUMALLA.

Altamente Recomendados.

Gabriel F.V

Ramon
Ramon
Hace 5 meses
5/5

Buena atención, y resuelve tus dudas.

Miguel
Miguel
Hace 8 meses
4/5

Buena, falta ver el presupuesto pero tienen buenas ideas.

Isabel Cruz Benavente
Hace 2 años
5/5

Genial, me han encantado. Se lo ha estudiado todo al detalle.

Joan
Joan
Hace 2 años
4/5
Marcos
Marcos
Hace 2 años
5/5

Sumalla Arquirectura e interiorismo han realizado un trabajo muy profesional en la reforma integral de mi piso. Para mi lo mas importante son las soluciones de diseño que me dieron para satisfacer mis necesidades y el seguimiento tan riguroso que ofrecen durante la realización de la reforma. Los volveria a contratar sin dudarlo.

Opina sobre Sumalla Arquitectura e Interiorismo

Describe tu experiencia con Sumalla Arquitectura e Interiorismo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión