4.8/5

Ver 7 opiniones
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Sumalla Arquitectura e Interiorismo

Desde el estudio técnico SUMALLA Arquitectura e Interiorismo, diseñamos obras de pequeña y mediana escala. También nos ocupamos de todo lo necesario para la rehabilitación de su vivienda, desde la toma de datos para la realización de los planos del estado actual, las nuevas propuestas de distribución, los planos de las nuevas instalaciones, el nuevo mobiliario y la decoración de su futuro HOGAR, hasta la realización de las obras de reforma. Contamos con los medios necesarios para su ejecución: albañiles, electricistas, carpinteros, fontaneros, pintores,… Todos ellos supervisados por nosotros, en calidad de arquitectos y expertos en la ejecución y renovación de viviendas. Cada proyecto se enfoca de una forma única y singular, adaptándonos al estilo, características y necesidades del cliente. Por eso, cuidamos los costes y el tiempo de ejecución, la profesionalidad y la prevención de riesgos y de la calidad en todos los detalles. Nos apasiona aportar las soluciones arquitectónicas y de decoración que te ilusionan, porque creemos que un trabajo bien hecho es la mayor satisfacción. SERVICIOS TÉCNICOS: Informes, Diagnosis, Dictámenes ITE (Informe Técnico del Edificio), IEE (Informe de Evaluación del Edificio) Cédulas de habitabilidad Certificados de eficiencia energética Proyectos de obras menores y mayores Coordinación, gestión y supervisión de actividades empresariales en las OBRAS DE REHABILITACIÓN SERVICIOS PARA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: Estudios de Seguridad y Salud y Estudios básicos Elaboración de Planes de Seguridad y Salud Coordinación de Seguridad y Salud, en fase de ejecución y proyecto. Coordinación de actividades empresariales. Evaluación y planificación de riesgos laborales. SERVICIOS INMOBILIARIOS: Gestión y asesoramiento para compraventa y alquiler de todo tipo de inmuebles Comercialización de inmuebles Estudios de viabilidad para Inversiones inmobiliarias INTERIORISMO Y DECORACIÓN: Proyecto de decoración e interiorismo, adaptado a los gustos y necesidades del cliente. Para viviendas y locales comerciales Creación y decoración de ambientes PERSONALIZADO, con CUADROS adaptados al espacio, el color, las texturas, la luz y las dimensiones del mismo, aportando ese elemento que complementa al conjunto y lo armoniza, de tal forma que el cliente siente que ese espacio lo representa y le hace sentirse cómodo en su inmueble

¿Cuál es vuestro lema?

” Creemos en el esfuerzo, la experiencia y la constancia para alcanzar los objetivos. “

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Experiencia en rehabilitación desde 1994. De profesión arquitecta técnica, se mezcla la experiencia y conocimientos técnicos con la creatividad para el interiorismo y diseño.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, arquitectos técnicos, agentes inmobiliarios, publicidad, equipo de diseño gráfico, industriales para las reformas (lampista, paleta, carpintero, pladur, pintor, aluminio, etc...)

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas de viviendas, locales comerciales...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto bien detallado lo más importante es visitar la obra que se desea hacer y hablar con el cliente para saber con exactitud los gustos y las necesidades que tiene, y poder adaptarnos a él.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Fusionamos el conocimiento y la experiencia como técnicos con el arte y la creatividad para el interiorismo. Aportamos siempre soluciones para cada caso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sumalla Arquitectura e Interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sumalla Arquitectura e Interiorismo