5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Acustival, Aislamientos Y Acondicionamientos Acústicos

Ingeniería y Consultoría, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos. Ofrecemos nuestros servicios con el fin de ayudarle a solucionar cualquier actuación o instalación en materia de acústica surgida en sus obras o instalaciones. Nuestra oferta abarca desde la realización de un análisis pormenorizado de una instalación o problema existente, hasta el diseño de una nueva, incluyendo estudio previo, seguimiento de obra y certificados finales. Nuestro objetivo es ofrecer las soluciones integrales más avanzadas en la insonorización y acondicionamiento acústico en todo tipo de recintos: Locales de nueva apertura y adaptaciones en locales existentes Acondicionamientos acústico de recintos Diseños de salas Reducción de ruido en puestos de trabajo Cabinas acústicas Silenciadores Pantallas Acústicas Salas de ensayo Estudios de grabación Insonorización salas de máquinas

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecer alternativas competitivas e innovadoras de alto confort, calidad y tecnología. El respeto por las personas está siempre presente puesto que ellas son el principal valor de la empresa. Desde Acustival trabajamos para conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, procurando mejorar, de manera continua, su satisfacción y vinculación, por ello queremos establecer vínculos permanentes con nuestros clientes y colaboradores. Fomentar y apoyar el desarrollo de las personas, para contar con un equipo de trabajo implicado y comprometido. Contribuir al desarrollo y a la conservación de un medio sano y sostenible.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ACUSTIVAL es una Ingeniería fundada en el año 2006, dedicada al diseño, fabricación e instalación de productos y sistemas de aislamiento y acondicionamiento acústico en todos sus campos. Más de una década de experiencia en el sector nos posiciona como un referente en el diseño, creación e instalación de sistemas de aislamiento acústico. Comprometidos con el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de calidad, seguridad y cuidado ambiental.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

EN ACUSTIVAL CREEMOS FIRMEMENTE EN EL VALOR DE LAS PERSONAS. Nuestra razón de ser como empresa es crear el máximo valor para nuestro clientes y para la sociedad en general. Trabajamos activamente en la construcción del equipo desde la confianza, credibilidad fomentando la comunicación y el apoyo mutuo. El conocimiento unido al compromiso nos lleva a trabajar siempre en la búsqueda de la coincidencia de intereses entre la empresa y el empleado, generando confianza recíproca y nos permite la obtención de resultados que representan una ventaja competitiva.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos acústicos Ingeniería y consultoria Aislamientos Acondicionamientos Fabricación de silenciadores, puertas acústicas, paneles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aislamientos y acondicionamientos acústicos proyectos acústicos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Acustival, Aislamientos Y Acondicionamientos Acústicos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Ingenieros similares