Opiniones sobre Acuchillados iñigo diaz

4.6/5

Ver 39 opiniones
5 30 opiniones
76.923076923077%
4 6 opiniones
15.384615384615%
3 1 opinión
2.5641025641026%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
5.1282051282051%
Ver 39 opiniones
Naiara
Naiara
Hace 5 días
4/5

Iñigo es un profesional, correcto y cumplidor. Mandó el presupuesto muy rápido y una vez aprobado, la fecha para comenzar fue muy pronta. Ha cumplido los plazos, y ha usado el material escogido previamente. También ha nivelado, eliminado ruidos y retocado puntos que lo requerían. El suelo parece otro. Es cómodo también el pago una vez finalizado el trabajo. Lo recomiendo sin duda.

Iker
Iker
Hace 16 días
5/5

Excelente trabajador. Se puso en contacto conmigo, evalúo el piso y nos hizo un presupuesto inmejorable. En cuanto al trabajo ha sido impecable, limpio y en tiempo récord. Un profesional que sabe lo que hace. 100% recomendable.

Carlos Aguilar
Carlos Aguilar
Hace 1 mes
1/5

Se puso en contacto telefónico, me pidió que le mandara un vídeo de las zonas a trabajar y nunca más se supo de el.

Para ver cómo está lo a zona a tratar no vale un vídeo por whatsapp, su ausencia de interés ha supuesto un retraso de dos semanas en la realización de la operación.

Fatal.

Javier Salcedo
Javier Salcedo
Hace 5 meses
5/5

Enseguida se pusieron en contacto y vinieron a valorar la tarea. Trabajo de calidad, limpio y rápido.

Javier.

Ainara
Ainara
Hace 7 meses
5/5

Hemos acuchillado el parqué y lo hemos teñido de negro mate, ha quedado espectacular. Iñigo es un profesional siempre dispuesto a ayudar y ofrecer la mejor solución posible. Incluso nos preparó una muestra de cómo quedaría el resultado final con la aplicación de diferentes tintes y tratamientos para que pudiéramos elegir. Nos ha mantenido informados del proceso en todo momento. El trato ha sido siempre amable y colaborativo, muy profesional, lo cual hemos agradecido mucho.

Miren
Miren
Hace 8 meses
5/5

Contactamos con él para acuchillar y barnizar la tarima. Nos parecio una persona seria y muy profesional. Nos orientó sobre diferentes tratamientos y opciones que desconociamos. El resultado ha sido inmejorable y estamos encantados. El suelo ha quedado precioso y han eliminado por completo el ruido. Trato muy amable, buena comunicación y puntualidad. Son unos profesionales muy bien preparados y disponibles para contestar cualquier duda.

Idoia R M
Idoia R M
Hace 8 meses
5/5

Acaba de terminar, buen trabajo muy profesional, puntualidad, seriedad y ha dejado todo muy limpio. Recomendable.

Nerea
Nerea
Hace 10 meses
5/5

Han hecho un trabajo espectacular, , estaba el suelo muy deteriorado y ha quedado como nuevo, buenos profesionales, rápidos y limpios estamos. Súper contentos de haber elegido a iñigo. Muchas gracias por el trabajo bien hecho.

Jesús
Jesús
Hace 10 meses
4/5

La pasada semana acabó un trabajo de acuchillado y barnizado en casa de mis suegros y comparto las opiniones mayoritarias que se leen sobre Iñigo. Es un profesional que inspira confianza, presupuesto por escrito, muy estricto en cuanto a plazos de ejecución y disponible en todo momento para contactar con él.

Por poner un pequeño "pero", hubieramos agradecido que nos hubiera dado la opción de aplicar un barniz un poco más oscuro que hubiera dado un resultado -posiblemente- más llamativo al resultado final.

Lohitzune
Lohitzune
Hace 11 meses
5/5

Profesional, rápido y con coste razonable. Recomendable 100%.

Opina sobre Acuchillados iñigo diaz

Describe tu experiencia con Acuchillados iñigo diaz y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión