5 58 opiniones
50%
4 33 opiniones
28.448275862069%
3 9 opiniones
7.7586206896552%
2 7 opiniones
6.0344827586207%
1 9 opiniones
7.7586206896552%
Ver 116 opiniones

Información sobre Acuafix

Acuafix es una empresa de servicios profesionales especializados en el tratamiento del agua y en energías renovables. Nuestras especialidades: Estamos especializados en tratamiento de aguas a nivel industrial, semi industrial y doméstico. Nuestros servicios: Calefacción a través de energías renovables (pellet, aerotermia) y convencionales (gasoil, gas butano, propano, natural) Maquinaria y mantenimiento de piscinas Descalcificación y ósmosis inversa pequeña y gran escala Filtración y microfiltración Dosificación Recirculaciones de aljibes y de grandes masas de agua Balsas comunitarias Bombeos de gran caudal Mantenimiento de redes hidráulicas Nuestra vocación: actuar con profesionalidad y responsabilidad, ofreciendo soluciones asequibles y adecuadas a cada problemática. Realizamos estudios, proyectos, instalaciones, reparaciones y mantenimientos, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecemos soluciones asequibles, de fácil instalación y mantenimiento, que apuestan por la eficiencia y sostenibilidad en su gestión, para cubrir las necesidades específicas de cada cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La historia de ACUAFIX comienza como todas de una necesidad, la necesidad de hacer algo con valor añadido. Así nació la idea de tratar el agua y dominar todas las técnicas para ello, teniendo en cuenta que trabajamos con un bien muy preciado como es el agua. De esto ya hace quince maravillosos años!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

ACUAFIX cuenta con un departamento técnico con formación en tratamiento de agua e instalaciones multiples, también contamos con un departamento de ingeniería y proyectos y con laboratorio para análisis de muestras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos Realizados por ACUAFIX se realizan íntegramente con personal de la empresa, todos nuestros trabajos están supervisados y mantenidos por nuestro propio personal. No subcontratamos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En tiempos de crisis como los que vivimos ACUAFIX es una empresa en expansión con gran captación y mantenimiento en el tiempo de nuestra cartera de clientes. ACUAFIX no para de trabajar y de solucionar problemáticas referidas al agua.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

ACUAFIX se especializa en el tratamiento general del agua en todos los ámbitos, ya sea industrial, semi industrial o domestico. Ejemplos. Calefacción, pellet Piscinas,spas. Descalcificación y ósmosis inversa pequeña y gran escala Filtración y micro filtración Dosificación de productos quimicos. Re circulaciones de aljibes y de grandes masas de agua.(golf, balzas de compensacion etc) Balsas comunitarias Bombeo de gran caudal Mantenimiento de redes hidráulicas. Proyectos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

ACUAFIX puede estar un día tratando un pozo de agua de riego en el campo, y al otro día instalando un sistema de ahorro de agua para un hotel, como también reparando una caldera de pellet en el taller, y manteniendo los equipos ósmosis de nuestros clientes. Nuestro trabajo es muy variado y cada día nos plantea un nuevo resto.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La capacitación de nuestro personal nos permite ser una empresa multimarca en reparación y mantenimiento en lo que se refiere a maquinaria de tratamiento de agua por ejemplo,: descalcificadores,maquinas de ósmosis inversa, lamparas uva, filtración etc), de la misma manera somos representantes de marcas de maquinaria, en los cuales nosotros mismos somos el servicio técnico oficial, dando esto una garantía doble si cabe al cliente comprador.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

ACUAFIX quiere ser mas profesional día a día, por eso nuestros técnicos se desplazan hasta el lugar donde el cliente nos solicite para una correcta toma de datos, a fin de elaborar un presupuesto que este acorde al cliente y que no tenga fallos a posterior, los desplazamientos y horas que esta toma de datos lleve corren por cuenta de ACUAFIX.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

ACUAFIX siempre intenta llevar consigo un valor añadido, y en que se basa?Básicamente en tratar de cuidar por todos los medios el recurso muy finito con el cual contamos, que no es mas que el agua, enseñando a nuestros clientes las problemáticas de escases y calidad en la que nos encontramos.Ponemos toda nuestra experiencia en el sector para la satisfacción de nuestros cliente. Por otro lado somos una empresa que damos sumo interés a la post-venta.(mantenimiento preventivo,selectivo, etc) Dando al cliente una sensación de seguridad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

ACUAFIX cubre varías franjas de clientes, desde el cliente domestico con su piscina, descalcificador y su maquina de ósmosis; pasando por el restaurador que necesita un agua perfecta para por ejemplo la fabricación de cubitos de hielo o el cliente industrial como una lavandería que procesa 80000 lts de agua descalcificada por dia.ACUAFIX atiende los problemas de todos sus clientes con el mismo esmero y dedicación."un cliente es una cliente".

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

ACUAFIX cuenta con un teléfono de atención al cliente para consultas de todo tipo, por ejemplo: hace unos días nos llamó una clienta preocupada por que el agua de su piscina estaba verde y no sabia como recuperar la cristalinidad, esta es una problemática típica de la estación primavera verano.en 48hs volvía a tener la piscina como el primer día.Mucha gente llama o se pone en contacto para que le expliquemos por que un descalcificador funciona, tambien se lo explicamos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

ACUAFIX en cada factura realizada extiende garantia firmada de mano de obra por una año y maquinaria de dos, siendo nosotros mismos los ejecutores de las garantías si fuese necesario, ya que somos los técnicos oficiales de las marcas que instalamos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En ACUAFIX creemos en la gente, y por eso en cada caso particular tratamos el asunto según las necesidades del cliente, en el caso de los pagos no son hacemos excepción.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De muchoooss!! felizmente, adjuntamos fotos de algunos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Acuafix

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Acuafix

Últimas respuestas de experto de Acuafix

Joana Aina

Joana Aina, preguntó...

¿Quién se encarga de la instalación de los contadores?

Somos una comunidad de propietarios en la que queremos montar contadores individuales de agua.

¿Quien se encarga de realizar este trabajo? ¿La misma empresa suministradora o un técnico cualificado?

ACUAFIX TRATAMIENTO DE AGUAS SLU

Acuafix, respondió...

Buenos días, en el caso de Palma, las empresas como las nuestras son las que montan todo( Caseta, cuadro y contadores) y la empresa suministradora EMAYA. Da servicio. Nosotros nos encargamos de todo. En este momento estamos montando dos fincas con contadores individuales. Muchas gracias.

Quality Lord and Commander of the Eight Deploys Ruŀlan Ferragut

Quality Lord and Commander of the Eight Deploys Ruŀlan Ferragut, preguntó...

Posibilidades de purificación de agua corriente

En mi zona el agua corriente no es especialmente saludable y quisiera saber que opciones tengo para instalar algún sistema de purificación. Somos dos adultos y la casa es de alquiler (por lo que no puedo involucrar a la comunidad, tiene que ser un sistema individual).

ACUAFIX TRATAMIENTO DE AGUAS SLU

Acuafix, respondió...

Buenas, si el agua es para beber, sin duda una maquina de ósmosis.

Hoy en día la tecnología está muy avanzada con un coste reducido y una amortización rápida, para nosotros es la mejor opción.