Opiniones sobre Construcciones Actur 3000

5 53 opiniones
82.8125%
4 10 opiniones
15.625%
3 1 opinión
1.5625%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 64 opiniones
Antonio Quevedo
Antonio Quevedo
Hace 1 mes
5/5

Empresa seria y muy profesional, ademas cualquier problema te lo resuelven sin problemas.

Su responsable Sergio muy amable y siempre esta dispuesto a ayudarte y dar buenos consejos, es una empresa donde se puede confiar al 100%.

Buenos precios y terminación en fechas acordadas.

álvaro álvarez
álvaro álvarez
Hace 7 meses
4/5

Puntuales, conocedores de lo que venden. En definitiva buenos profesionales.

Bernardo
Bernardo
Hace 8 meses
5/5
Carlos Cebrian
Carlos Cebrian
Hace 10 meses
5/5

El proyecto era una reforma integral y hemos quedado muy contentos por su trato y profesionalidad desde la elaboración del presupuesto hasta el remate final. Gracias por todo

Fernando
Fernando
Hace 11 meses
5/5
Vera Romeo Pasamar
Vera Romeo Pasamar
Hace 1 año
4/5
Patricia
Patricia
Hace 1 año
5/5

Hemos hecho la reforma integral de un piso con Actur 3000 y nos hemos quedado muy satisfechos. Todo el proceso desde el primer contacto, presupuesto, elección de material y realización de la reforma se ha hecho de una manera rápida y eficaz. Ester ha estado en contacto con nosotros cuando había que tomar decisiones y nos ha mantenido informados en todo momento del desarrollo de las obras. Por ello recomendamos sin duda esta empresa y volveríamos a trabajar con ellos sin dudarlo.

Pili y Germán
Pili y Germán
Hace 1 año
5/5

Hemos realizado la reforma integral de un apartamento y estamos encantados, sobre todo porque veníamos de una experiencia muy negativa en la reforma de la vivienda de un familiar. En nuestro caso, con una dificultad añadida, porque se trata de una segunda vivienda y hemos tenido que seguir la obra los fines de semana.

Sin embargo, no ha habido ningún problema: presupuesto detallado, plazos reales y que se han cumplido, Ester nos ha dado información continua del desarrollo de la reforma, nos ha ayudado ante las sugerencias que hemos planteado y tienen gremios competentes que han resuelto los problemas que inevitablemente han ido surgiendo. Además, el coste es más que razonable.

En resumen, en dos meses estaba entregada la obra, a falta de algunos pequeños retoques que se resolvieron pronto, todo ha ido muy bien y sin duda recomiendo la empresa (nosotros nos pusimos en contacto con Ester precisamente por las valoraciones que tenía en la web, pedimos el presupuesto y tras dos entrevistas con ella y un reajuste del presupuesto dimos la conformidad).

Sara y Diego
Sara y Diego
Hace 1 año
5/5

Hemos realizado una reforma integral de nuestro piso con Actur 3000 y hemos estado muy satisfechos de principio a fin. Tras contactar con varios albañiles y empresas de reformas y pedir varios presupuestos, nos decidimos por esta empresa por varias razones: entendieron nuestra idea de reforma desde el primer momento y nos aportaron nuevas ideas que iban acordes a nuestros gustos, su presupuesto era muy razonable y mostraron seriedad y profesionalidad desde el primer encuentro.

Ester ha sido nuestro contacto permanente, nos ha ayudado a definir cada detalle, siempre con total disponibilidad, amabilidad y precisión. Además de ser una excelente profesional ha demostrado ser una persona cercana y diligente.

Al ser una reforma integral han pasado numerosos gremios por el piso, todos gestionados por Actur 3000, bien coordinados y buenos profesionales.

Tanto el presupuesto inicial como los plazos de ejecución de la obra se han mantenido hasta el final. Sin sorpresas ni sobresaltos. El transcurso de la obra también ha sido tranquilo y siempre se nos ha informado de todo lo que sucedía durante el proceso, cualquier tipo de imprevisto o bien diferentes opciones que se presentaban. Todo se ha realizado con nuestro consentimiento previo y aclarando todas las dudas que surgían.

Recomendamos Actur 3000 y agradecemos a Ester, Sergio y todo su equipo que hayan hecho posible que hoy vivamos en el hogar que queríamos.

Ivan Garriga
Ivan Garriga
Hace 1 año
5/5

Reformamos la cocina y la verdad que nos resulto gratamente la profesionalidad y cordialidad con la que se nos atendio tanto a la hora de pedir el presupuesto como durante la duracion de la obra y despues de su finalizacion.Se nos ofrecio consejo sobre la distribucion y los materiales.Tuvimos un control de todos los pasos que se hacian con los gremios en cuanto a puntualidad con las fechas y horarios convenidos.En definitiva,un equipo de trabajo de mucha confianza y economicamente muy competitivos.

Opina sobre Construcciones Actur 3000

Describe tu experiencia con Construcciones Actur 3000 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión