4/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Actualia Valencia

Actualia es una empresa de Sanidad Ambiental e Ingeniería que centra su actividad en el control de plagas urbanas, desinfección de legionella, proyectos de ingeniería, implantación de sistemas organizativos de certificación y aplicaciones medioambientales. Garantía post-servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

Dedicados al Control de Plagas, Desinfección y Desinfección de legionella. Atención telefónica 24 horas y garantía post-servicio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ACTUALIA, una de las principales empresas de control de plagas e ingeniería, nacida en 2002, aunque la experiencia del equipo data desde el año 1.986. Desde entonces, ha crecido y madurado de manera sostenida, lo que ha permitido DIVERSIFICAR los servicios, OFRECER COBERTURA NACIONAL gracias a la expansión de la marca. Desarrolla su proyecto empresarial con la premisa de la especialización y excelencia en el servicio final. Para ello, desde el Departamento de Calidad se insta a la formación continuada de los especialistas para que ante nuevas necesidades, productos y sistemas de trabajo se mantenga el mayor nivel de profesionalidad

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de la marca es multidisciplinar, con el fin de atender cada departamento con profesionalidad e inmediatez. Los responsables técnicos de la empresa iniciaron su experiencia en el año 1.986; ahora siguen recilándose y formándose en aquellas plagas que va introduciendo la sociedad, en ocasiones, consecuencia de la globalización y turismo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Abordamos tratamientos de todo tipo de plagas y desinfección. Además, de servicios en consultoría alimentaria y medio ambiental.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Control de plagas y desinfección de legionella

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Rapidez, Profesionalidad, Precios competitivos y uso de productos que no dañen el medio ambiente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Total garantía

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Actualia Valencia

1%
« Volver gratis y sin compromiso