Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Actual Gestión Inmobiliar S.L.U

......................................................................................................................................................................................................................LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLHGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, Confianza, Experiencia, Disponibilidad y Transparencia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Actual Reformas nace de la unión de dos emprendedores, los dos con empresas del mismo sector e implantados en el mercado con una experiencia de poco más de 20 años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forman varios profesionales con su correspondiente formación y experiencia, las cuales nos avalan en todos nuestros trabajos realizados. Son especialistas en cada uno de los rubros de la construcción, fontaneros, carpinteros, albañiles de primera, pintores, electricistas, decoradores de interiores, etc...

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

El "99,9%" de el equipo de trabajo que empleamos es nuestro pero si que es verdad que en algunas ocasiones hemos tenido que recurrir a alguna subcontrata de empresas especialistas en algunos sectores muy concretos de trabajos que nos han demandado y no solemos hacerlos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es difícil decir con exactitud la cantidad de trabajos que realizamos al año porque son muchísimos, variados y de diferente magnitud pero haciendo una aproximación podríamos estar hablando alrededor de unos 45.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Si buscas una empresa para realizar cualquier tipo de reformas integrales cuenta con nosotros puesto que estamos especializados en todos los trabajos que supongan hacer dicha reforma integral gracias al extenso y variado equipo de trabajo que nos avala.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Electricidad, pintura,fontanería, carpintería, aire acondicionado, albañilería, tarimas, instalaciones del hogar y algún que otro oficio.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los mejores materiales y las mejores marcas del mercado para dar garantías a nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pasar un presupuesto detallado al cliente, lo primero que necesitamos principalmente son los datos de la persona física o jurídica en cuestión, con su correspondiente acreditación y después le detallaremos las diferentes partidas en el presupuesto, dependiendo del tipo de trabajo a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferenciamos de nuestra competencia en que desde la primera toma de datos ya empezamos a coordinar todos los pasos que hay que seguir de la obra y a todos los departamentos de la empresa para que el trabajo se lleve a cabo de una forma eficiente, rápida, con los mejores resultados y con tarifas muy competitivas. Por eso y porque contamos en nuestra plantilla con todo tipo de especialistas de los diferentes sectores, de manera que se nos hace más fácil organizar el trabajo y podemos garantizar una fecha de comienzo y una fecha de entrega del mismo sin demoras, ni aplazamientos que tan molestos resultan para cualquier cliente, deben depositar total confianza en nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Para nuestra empresa es bueno cualquier tipo de clientes siempre y cuando tenga solvencia económica suficiente para poder llevar a cabo el trabajo que nos demande.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El departamento técnico es el que resuelve las dudas más habituales que nos pueden plantear nuestros clientes y es donde intentamos responderles con la mayor claridad y transparencia posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

A nuestros clientes les ofrecemos las mejores garantías de la calidad técnica y humana de nuestra empresa en los trabajos realizados y sobre todo las que se estipulen por ley.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra política de cobro varía según el trabajo a realizar, siendo flexibles y dando facilidades de pago, sobre todo las que se pacten.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general estamos orgullosos de todos los trabajos que realizamos porque nuestros clientes siempre quedan satisfechos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Actual Gestión Inmobiliar S.L.U

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Actual Gestión Inmobiliar S.L.U

Últimas respuestas de experto de Actual Gestión Inmobiliar S.L.U

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Cuánto cuesta hacer una casa en Dúrcal Granada?

Casa de 100m2, con semisotano, materiales de gama media estilo rústico, en parcela de 180m2. Hay que hacer rebaje para el semisotano, aproximadamente 2,50metros. Se que varian mucho los precios en función de cimientos, cubierta...pero es para orientarme un poco. Muchas gracias!!

ACTUAL GESTION INMOBILIARIA S.L.U.

Actual Gestión Inmobiliar S.L.U, respondió...

Sobre 130.000€ aproximadamente te puede costar piscina incluida.

Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Multiservicios Granadinos Quiles

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Granada
Somos una empresa multiservicios, desde reformas parciales y todo lo que conllevo a reforma integrales, acondicionamiento de locales comerciales, decoración e interiorismo. proyectos llave en mano. montaje de cocinas…

Harquitectura

Autónomo Verificado
Construcción Casas
Trabaja en Granada
H arquitectura es un estudio de arquitectura técnica, urbanismo e ingeniería. Formado por profesionales dedicados al sector desde hace mas de 20 años. Especialistas en edificación, eficiencia energética, reformas y…