Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Actua 2011 S.l.

ACTUA 2011 Obres i Serveis, S.L., creada en Viladecans BARCELONA, nace con la vocación de dar el mejor servicio a nuestros clientes, en el sector de la construcción y las reformas en Barcelona. Nuestra larga experiencia dentro del sector nos animó a crear esta empresa de reformas en Barcelona y ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad con precios ajustados acordes con la situación económica actual. Nuestra dilatada trayectoria nos avala para realizar una buena gestión en nuestro trabajo, contando para ello con un personal altamente cualificado que sabrá asesorarle en todo momento. Hoy en día estamos presentes en todo el ámbito nacional y más concretamente en Cataluña, teniendo un compromiso fuerte que adquirimos con nuestros clientes, colaborando con ellos en Entidades como Catalunya Caixa, ING Direct, Mapfre, Ingenierías varias, Estudios de Decoración etc. Así mismo contamos con un gran número de clientes particulares que nos confían la reforma de su vivienda, local, estudio u oficinas. También trabajamos con Comunidades de Propietarios y realización de Obra Nueva. Además de ofrecer la máxima calidad con precios ajustados, nuestro objetivo es dar todas las facilidades a nuestros clientes para que éstos no tengan que preocuparse de nada, aportando un amplio abanico de servicios que engloban todos los ámbitos existentes dentro de la Reforma en general. Utilizamos materiales de 1ª calidad y garantizamos todos nuestros trabajos asegurando acabados que serán de su entera satisfacción

¿Cuál es vuestro lema?

El trabajo bien hecho, nuestra forma de vida.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó después de que Miguel Angel, durante más de 20 años trabajara por su cuenta y decidimos que aportando mis conocimientos y experiencia en el Diseño de Interiores, y su profesionalidad, era hora de emprender un negocio que lo abarcara todo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por profesionales especialistas en la reforma integral y abarcamos Pladur, electricidad, fontanería y pintura. Experiencia de 20 años. Seriedad y profesionalidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Carpintería.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos una clientela muy variada.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en reformas integrales porque llevamos la ejecución y coordinación de la obra entera. Estamos especializados en reformas integrales o parciales de sucursales bancarias, locales, correos. Colaboraciones con Estudios de Decoración y aseguradoras varias.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas en general

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primera calidad pero mirando siempre el presupuesto final para el cliente. Marcas como Silestone (somos distribuidores oficiales), Grohe, Tress, Roca, Porcelanosa, Saloni, Salgar, Covi, Shaco.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Primero de todo sería ver la obra in situ. Es la mejor manera de no "inflar o quedarse corto". Los presupuestos se realizan una vez tengamos mediciones, planos si es posible y sobre todo el tipo de material, Eso hace que un presupuesto se reduzca o bien incremente su valor.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Supongo que hay muy buenas empresas en la actualidad pero lo que nos hace diferente es que a cada proyecto, cada trato con el cliente es único e intentamos molestarles lo menos posible. Organizamos todo para que no se tenga que preocupar de nada, sólo de disfrutar de los cambios que va viendo. Y otra cosa que creo que tenemos importante es la cercanía en el trato. Siempre podrán contar con nosotros para cualquier imprevisto que salga o asunto a mejorar. Creo que sumado al diseño de Interiores y el abanico de profesionales que tenemos más los que tenemos en plantilla propia hace que los trabajos resulten mejor de precio y mejor ejecutados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos nuestros clientes son muy especiales, no podemos decir cuál sería el cliente ideal porque pasan a serlo en el momento que contactan con nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo el tiempo de ejecución de las obras. Es lo que más les interesa y preocupa. Si son obras que tenemos mediante planning como pueden ser los bancos, se han de cumplir a raja tabla, porque dependen otros industriales de nosotros y al contrario. En obras de reformas siempre intentamos una vez aprobado el presupuesto solicitar los materiales y nuestros proveedores nos dicen el tiempo estimado de entrega, y a eso le sumamos el tiempo de ejecución. Suelen quedarse muy tranquilos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las que sean necesarias siempre y cuando no haya habido un mal uso de las zonas, productos y mobiliario instalado. Una vez pasan dos años se miraría el tema.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Generalmente a la firma del presupuesto una parte para acopio de materiales. Nos hemos encontrado muchos casos de pedidos de materiales que después se han arrepentido de lo elegido y es un mal trago hacerse uno responsable de según que cosas. Facilidades muchas. Dependiendo del tipo de obra y montante del presupuesto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La verdad que nos sentimos muy muy orgullosos de todos, igualmente el proyecto último de más importancia en cuanto a diseño y novedad, particularmente, es del que yo me siento más identificada y es el que he presentado en Habitissimo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Actua 2011 S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Actua 2011 S.l.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Enguixats Garcia & Niubó (Guix i decoració)

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Yeseros de experiencia familiar de varias generaciones que realizan trabajos en obra nueva y segunda mano con yeso y pladur. Enyesado manual a buena vista y reglados, perlita, etc... Colocación de tipo pladur…
Destacada

CC Service 99

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa fundada en 1999, especializados en reforma integral de la vivienda, cocinas, baños, cambio de bañera por ducha, instalaciones de todo tipo, así como cualquier otro espacio del hogar. Llevamos…