4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre ACT

Andaluza de Cubiertas y Tejas es una empresa dedicada a la distribución de todo tipo de materiales destinados a la construcción de cubiertas y construcción de tejados en general.Contando con una gama de productos que soluciona integralmente la construccion de tejados y cubiertas.

La empresa cuenta con una larga trayectoria profesional, que comienza en Montemayor (Córdoba) a principios de los noventa. Desde entonces , ACT marca una referencia importante en el sector de las cubiertas y tejados , exponiendo en las principales ferias y trabajando para un mercado de calidad.

En nuestro afán de proporcionar a nuestros clientes todos los productos y servicios que cubran sus necesidades, nos hemos aplicado constantemente una política de mejora y calidad continua (ISO 9000 certificada por aenor),que nos ha permitido contar en la actualidad con una amplia gama de productos, medios de transporte de elevación, varios almacenes con los principales materiales en existencias y lo más importante: un equipo humano muy cualificado que atesora más de una década de experiencia.

Empresas de Tejados similares