Opiniones sobre Acsenergia

5/5

Ver 42 opiniones Escribe tu opinión
5 39 opiniones
92.857142857143%
4 2 opiniones
4.7619047619048%
3 1 opinión
2.3809523809524%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 42 opiniones
José Luis
José Luis
Hace 1 mes
5/5

Estupendos profesionales. 100% recomendables.

Joaquin
Joaquin
Hace 1 mes
5/5
Miguel Angel
Miguel Angel
Hace 1 mes
5/5

El trato ha sido formidable. Estoy muy contento con la instalación. Con el tema del confinamiento fue imposible Instalar las placas solares y me instalaron un termo provisional para que no me quedara sin agua caliente. Próximamente instalaré un aire acondicionado con ellos. Los recomiendo.

Pablo Casas
Pablo Casas
Hace 1 mes
5/5

Sin duda acerté con ACSenergía. Les gusta el trabajo bien hecho y te asesoran para que obtengas la mejor solución. En el tajo son muy limpios, meticulosos y ordenados. Un trabajo muy bien ejecutado, tal y como se espera de un buen profesional. También es de agradecer su formalidad y trato. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado.

Juan
Juan
Hace 2 meses
5/5

Satisfecho con la instalación. Nos buscaron tambien el aparato, un split, con una oferta en el mercado. Comunicación excelente.

Nicolás
Nicolás
Hace 2 meses
5/5

Muy formales, profesionales y trabaja muy bien.

Muy recomendables.

Manuel Angel
Manuel Angel
Hace 5 meses
5/5

Muy profesionales. Cumplieron con el plazo pactado y todo estaba puesto en un día. El desmontaje y montaje del techo del baño para meter la máquina.. Impecable. Todo funcionando sin novedad.

En definitiva aconsejables al maximo

Antonio Miguel Baquerizo Alonso
Antonio Miguel Baquerizo Alonso
Hace 5 meses
5/5

Desde el principio sentimos que nos estaban contando las cosas tal y como eran (nada de fantasías). La instalación se realizó con limpieza y en el plazo previsto, incluso solventando con eficacia algún problema derivado de defectos de mi edificio (un falso shunt), y el equipo da un gran rendimiento. En cuanto al servicio postventa, inmejorable. Muy contento con la inversión realizada y con el trato recibido.

Ana
Ana
Hace 9 meses
5/5

Estoy muy contenta con el trabajo que han realizado. Además se han preocupado en ofrecerme soluciones al problema de instalacion que tenía y el trato personal ha sido muy agradable.

Idoya L
Idoya L
Hace 10 meses
5/5

Me han hecho una instalación de placas solares en mi casa y estoy encantada tanto por el trato como por la instalación en sí. Muy amables y profesionales en todo momento.

Opina sobre Acsenergia

Describe tu experiencia con Acsenergia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión