4.9/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Ácrono Arquitectura

En Ácrono Arquitectura realizamos todo tipo de trabajos de arquitectura y urbanismo como obra nueva, rehabilitación y reformas, diseño de interiores, urbanismo, paisajismo, certificados energéticos, legalizaciones, peritaciones, trámites de catastro, informes, etc. Estamos presentes en todas las fases, desde la idea inicial que conforma el germen del proyecto, hasta la finalización de la obra. Creemos en la buena construcción, por eso vigilamos todas las fases de la obra para que todo se realice conforme a las expectativas del usuario. También ofrecemos como parte de nuestros servicios la gestión de obra, con lo que controlamos y coordinamos a los diferentes oficios, mejorando los costes finales.

¿Cuál es vuestro lema?

Entendemos la arquitectura como el arte que tiene la capacidad de mejorar la vida de las personas. Bajo ese principio optamos por la sencillez, la sostenibilidad y la funcionalidad como las líneas maestras de nuestros proyectos para alcanzar el bienestar del usuario, todo ello bajo un marco donde prima la belleza.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ácrono Arquitectura fue fundado por cuatro jóvenes arquitectos, junto con sus colaboradores habituales conforman un grupo multidisciplinar de profesionales que varía en función del proyecto. Suelen trabajar de modo colaborativo con otros arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, artistas, constructores, etc.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ácrono Arquitectura lo conforman un grupo multidisciplinar de profesionales que varía en función del proyecto, siendo: - 4 Arquitectos Superiores - 2 Arquitectos Técnicos - 1 Ingeniero

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Ácrono Arquitectura estamos bastante especializados en bastantes campos de la arquitectura, como: - Proyectos de rehabilitaciones y reformas - Proyectos de obra nueva - Proyectos de interiorismo - Proyectos de paisajismo - Certificados Energéticos - Informes Periciales - Legalizaciones - Catastro - Otros

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ácrono Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ácrono Arquitectura