Pide presupuesto gratis

Información sobre ACP EUROPA, S. L.

ACP EUROPA, S. L. es una empresa creada con la intención de dar forma a sus ideas y proyectos. Nuestro objetivo es la calidad y el servicio para conseguir clientes satisfechos. Pónganos a prueba y no le defraudaremos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

ACP EUROPA, S. L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada
Calle Doctor Alejandro Palomar 49 , Zaragoza (Zaragoza)
Riyoal - Talleres Lorenzo Gil Somos una carpintería de aluminio y PVC en Zaragoza con mas de 20 años de experiencia, dedicada tanto a la reforma como a obra nueva. Disponemos de todo tipo de soluciones tanto en…
Pídele presupuesto gratis
Destacada
Paseo Gran Vía 5, Zaragoza (Zaragoza)
Instalación de ascensores y eliminación de barreras arquitéctonicas. Bajada a cota cero de elevadores Reformas integrales de viviendas con idea diferentes (reformas integrales, cocinas, baños, parquet, puertas…
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre ACP EUROPA, S. L.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 1
5 3 valoraciones
75%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 1 valoraciones
25%
1 0 valoraciones
5%
Maria Jose
Maria Jose
5/5

10/10: servicio excelente, muy buena atención y comunicación durante toda la obra con un trato muy cercano y amable, hemos hecho dos obras y en una de ellas apenas he estado presente, bueno pues me han estado mandando vídeos casi todos los días del proceso y ha quedado estupendamente, además José es una persona a la que tú le planteas el proyecto y él te dice vale, pero tal cosa quedará mejor si lo haces de x manera, te aconseja muy bien, yo me he dejado llevar y nos ha salido incluso más barato y ha quedado muy muy bien, lo recomiendo 100% muchas gracias!

ACP EUROPA, S. L., respondió...

Gracias a vosotros. Un enorme placer trabajar con la facilidad y comodidad que nos brindáis. Cuando un cliente se pone en nuestras manos y se deja aconsejar, no podemos fallar. Perder su confianza es para nosotros algo que no podemos permitir.

Un abrazo y hasta pronto.

Hace 10 meses
Ricardo Arregui
Ricardo Arregui
5/5

En nuestro caso, la experiencia fue muy satisfactoria. Rápidos a la hora de enviar los presupuestos (ajustados y sin sorpresas posteriores). De hecho, la reforma la hicimos en dos fases, y repetimos con ellos por el resultado. Puntuales en la ejecución, y muy atentos en provocar las mínimas molestias en casa y la comunidad, y en dejar todo limpio y en condiciones. Después de la finalización, estamos contentos con la reforma, y esperamos que por muchos años.

ACP EUROPA, S. L., respondió...

Muchas gracias Ricardo, un placer trabajar para vosotros y cualquier cosa ya sabéis dónde estamos.

Un saludo.

Hace 1 año
Susana Esteban

La semana pasada me quede con buena impresión de esta empresa, pero a día de hoy no me han enviado el presupuesto lo que dice mucho de ellos. Ademas buscando información hay muchas cosas que no me cuadran. Me pidieron encarecidamente que opinara en la web. De echo lo solicitan a través de habitissimo pero no mandan el presupuesto... Sinceramente, no perdáis el tiempo si es que llevabais idea... ya no me interesa. He contactado con gente mas seria, para mi es un factor importante.No queríais opiniones... pues aqui teneis una... Poco mas que decir.....

Raquel
Raquel
5/5

Opina sobre ACP EUROPA, S. L.

Describe tu experiencia con ACP EUROPA, S. L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración