Opiniones sobre Acota-t Arquitectura E Interiorismo

5 1 opinión
25%
4 2 opiniones
50%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Astrid
Astrid
Hace 5 años
5/5

Contratamos Acota-t para redecorar el salón y la habitación de los niños y el resultado ha sido espectacular. Trato excelente y profesionalidad

Eduardo Diez
Eduardo Diez
Hace 6 años
4/5

Realmente quedamos contentos porque nos atendieron de inmediato, realizaron medidas del local, y nos plantearon rápidamente ideas y diseño, gracias

Noelia
Noelia
Hace 6 años
4/5

Me ha encantado hablar con ellos han echo todo lo posible por hacer mi proyecto pero encontré uno en mi pueblo más barato. Pero que muchas gracias por todo. El trato magnífico.

Marisa
Marisa
Hace 6 años
3/5

Han sido muy rápìdos en ponerse en contacto conmigo pero el presupuesto es algo elevado en comparación con otras empresa, además el desplazamiento hay que pagarlo aparte.

Acota-t Arquitectura E Interiorismo, respondió...
Hace 6 años

El presupuesto está dentro de los del mercado, seguramente si se realizan trabajos menos elaborados el presupuesto puede ser menor. Nosotros garantizamos calidad y ofrecemos aparte recomendaciones en la certificación energética.

En cuanto al desplazamiento, para zonas muy alejadas de nuestro radio de acción tenemos que pedir un suplemente que depende de la distancia a Madrid.

Gracias por el apunte de la rapidez, es lo que pretendemos siempre, que el cliente tenga cuanto antes el presupuesto y pueda decidir cuando lo necesite si el tiempo le apremia.

Opina sobre Acota-t Arquitectura E Interiorismo

Describe tu experiencia con Acota-t Arquitectura E Interiorismo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión