5 43 opiniones
72.881355932203%
4 11 opiniones
18.64406779661%
3 3 opiniones
5.0847457627119%
2 1 opinión
1.6949152542373%
1 1 opinión
1.6949152542373%
Ver 59 opiniones

Información sobre Acometidas subterraneas

Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia en los servicios que ofrecemos, además de un soporte y asesoramientos personalizado. No dudes en solicitarnos un presupuesto y permítenos ser tu empresa de confianza

¿Cuál es vuestro lema?

El equipo humano de Acometidas subterraneas somos profesionales altamente cualificados, con mas de 30 años de experiencia que nos avalan, para poder dar una solución integral a cada problema que nuestro cliente solicite. Contamos con todos los cursos necesarios, asi como los distintos grados de PRL ( 8, 16 y 60h respectivamente) para garantizar la máxima seguridad en cada trabajo que realizamos. El objetivo principal de nuestra empresa es compatibilizar unas tarifas económicamente asequibles con un trabajo de calidad, duradero y garantizado. Desde Acometidas subterraneas, nos comprometemos a atender a nuestros clientes en cualquier momento que nos necesite, teniendo esta empresa un servicios de 24h 365 dias al año. Nuestras especialidades son:

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Solucionamos cualquier problema, por pequeño que sea, existente en las redes de alcantarillado, debido a nuestra amplia experiencia en el sector. ACOMETIDAS SUBTERRANEAS, realiza una visita totalmente gratuíta y sin ningún tipo de compromiso para ver las deficiencias existentes en la red y , asi poder elaborar el presupuesto correspondiente a cada problema ( humedades, filtraciones, etc...) Todos nuestros trabajos estarán garantizados por escrito y pueden ser financiados de una manera personal. Para ello, el departamento de obras de ACOMETIDAS SUBTERRANEAS le ofrece los siguientes servicios: Demolición y nueva construcción de arquetas de registros o pozos visitables. Sustitución de los tubos existentes por los nuevos en material de primera calidad. Rehabilitación parcial o total incluyendo demolición de galerías visitables. Acometidas al colector del canal en tubular o galería. Es preciso destacar que, nuestros vehículos y obras estan provistos de señalización y de las medidas necesarias para prevenir cualquier peligro.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

:

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Acometidas subterraneas

1%
« Volver gratis y sin compromiso