Opiniones sobre Acom Energia

3.4/5

Ver 4 opiniones
5 1 opinión
25%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Manuel
Manuel
Hace 2 años
4/5
Emilio Martinez Gonzalez
Hace 6 años
0.5/5

Me hicieron una reparación chapucera (se volvió a romper por el mismo sitio hasta tres veces en la semana siguiente, y reparando esta avería estropearon el sistema. cuando los llamé por tercera vez para que arreglaran lo que yo les había pagado, me argumentaron que vendrían si aceptaba el presupuesto de mayor cuantía. Ahora me encuentro con la misma avería que tenía hace cuatro semanas y además ne han descuadrado todo el sistema. Además de cobrarme la avería cuatro veces por encima de su valor con otra empresa. Están en varias listas negras

Francisco Vega Vera
Francisco Vega Vera
Hace 6 años
4/5

Mis disculpas por la tardanza en la evaluación, la empresa ha sido impecable en aquello que solicité; nos embarcamos en un cambio completo de cuarto de baño, y ahí surgieron mil inconvenientes, totalmente ajenos a ACOM. Comoquiera que aún queda un pequeño trabajo para finalizar, si os parece, evaluamos ésta segunda parte cuando se termine; me refiero a la renovación del cuarto de baño.

Juan
Juan
Hace 8 años
5/5

Compromiso, seriedad, calidad en los materiales, presupuestos con imagenes en 3D, trato comercial, servico de atencion postventa y facilidades.

Opina sobre Acom Energia

Describe tu experiencia con Acom Energia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión