4.5/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Acn

Ofrecemos orientación y experiencia en todas las fases del proceso arquitectónico. Evaluación de la propiedad. En esta fase, nos aseguramos de que nuestros clientes comprendan muy bien lo que compran y su potencial. Analizamos todos los aspectos de una propiedad. Estudiamos la localización, la legislación y las normas urbanísticas que se le aplican, la edificabilidad, el estado de la construcción y cualquier otro aspecto que pueda afectar el futuro proyecto. Diseño conceptual. Partiendo del diálogo con los clientes, les proporcionamos un diseño como marco conceptual del proyecto, además de una estimación presupuestaria. Proyecto arquitectónico. Trabajamos el proyecto de arquitectura completo. Preparamos los documentos para la aprobación de la licencia y presentamos un presupuesto detallado de las obras para la aprobación del cliente. Preparamos un equipo de profesionales de la construcción y de artesanos en base a las necesidades específicas de cada proyecto. Coordinación de la obra. Llevamos el control del proceso de edificación y, así, garantizamos que el resultado sea fiel al proyecto aprobado por el cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ACN somos un estudio joven de arquitectura con sede en Mallorca. Tenemos experiencia en la interpretación contemporánea de la tradición constructiva mediterránea.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Hacemos equipo y tejemos una red de colaboración con los mejores especialistas en cada una de las disciplinas que requiere el proyecto. Con paisajistas, diseñadores, interioristas, historiadores, estructuristas, ingenieros, constructores, artesanos, carpinteros, margers, fotógrafos, artistas ... Es entre todos que hacemos la obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra oficina es una estructura flexible y plural, pensada para adaptarse y responder a las necesidades de cada proyecto, de cada cliente y de cada lugar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajamos en distintas escalas: pequeñas intervenciones que mejoran una vivienda, montajes expositivos y otros proyectos de arquitectura efímera, reforma de casas rústicas, obra nueva o grandes equipamientos públicos.
Proyectos de Acn