Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Acm Gestión De Obras

Somos una empresa de GESTIÓN DE OBRAS, formada por Arquitectos Técnicos con más de 15 años de experiencia ejecutando obras directamente. Gestionamos las obras para que contrates directamente a los oficios y compres los materiales, para construcir COMO SI FUERAS CONSTRUCTOR, al precio que consigue la obra el Constructor, PAGANDO ENTRE UN 10% Y UN 20% MENOS QUE CONTRATANDO A UN CONSTRUCTOR.

¿Cuál es vuestro lema?

OBRAS CON LA MAYOR CALIDAD AL MENOR PRECIO

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras 17 años de experiencia gestionando obras para grandes constructoras como Dragados, fundamos varios Arquitectos Técnicos, esta empresa de Gestión de Obras, gestionando las obras para nuestros clientes, en lugar de para nuestros jefes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa la formamos varios Arquitectos Técnicos, con una dilatadísima experienciangestionando obras de todo tipo, como Jesfes de Obra, Directores Técnicos, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Gestionamos las obras y nuestros clientes son los que contratan a las em,presas y proveedores que ACM Gestión de Obras les sugiere

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos obras de todo tipo, las reformas tienen un presupuesto medio en torno a los 40.000€, los chalets en torno a los 150.000€. Hacemos también edificios completos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Gestionamos todo tipo de obras de edificación y obra civil. Estamos especializados en la gestión de todo tipo de obras.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción y reforma o rehabilitación de chalets de nivel medio-alto.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sin duda, con materiales y marcas que aporten a nuestros clientes las mejores garantías.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos interactuar con nuestros clientes. El servicio que ofrecemos es extremadamente profesional, por lo que necesitamos datos fundamnetales que normalmente no nos ofrece el cliente en su petición de oferta.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Gestionamos obras de construcción, no somos una constructora normal, somos técnicos especializados en la gestión de las obras, consiguiendo precios de obra muy por debajo del mercado actual, y grandes calidades de ejecución. Tenemos muy poca competencia en nuestro sector.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes valoran lo que ofrecemos, precios bajos, calidades altas, y fundamnetalmente capacidad de decisión total, características dificilísimas de obtener actualmente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nos suelen confundir con empresas constructoras, pero enseguida comprenden que somos gestores, y valoran las bondades del sistema.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Disponemos de un seguro de responsabilidad civil sobre nuestro tarbajo de gestión. En cuanto a materiales y oficios, cada uno de ellos aporta sus propias garantías.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago es al contado, puesto que nuna de las "patas" de nuestro sistema es el coste bajísimo del servicio, incompatible totalmente con las facilidades de pago, que incrementarían obligatoriamente el precio de nuestro servicio.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En cada trabajo se encuentra una dificultad, cada uno de ellos forma parte de nuestra familia, y es muy difícil destacar alguno sobre el resto.
Proyectos de Acm Gestión De Obras
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada
Construcción Casas
Trabaja en Murcia, y Alicante
En Ryg Construcciones S.L. nos dedicamos a todo tipo de obras y reformas, ya sea grande o pequeña, tenemos precios muy competitivos y somos serios y rapidos en nuestro trabajo. En Ryg Construcciones S.L.trabajamos a…
Contactar