5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Acima

Gabinete de Diseño y Contrucción - Arquitectura y Diseño Interior - Nos ocupamos de proyectos integrales solución "Llave en Mano", de locales y áreas comerciales. Un equipo de técnicos de distintas especialidades que diseña y proyecta siempre con las mejores soluciones para nuestros clientes. Un equipo de operarios de distintos oficios y especialidades que reproduce fielmente nuestras ideas y proyectos, ejecutando las obras o reformas en tiempo y forma, garantizando siempre la buena ejecución con acabados inmejorables. Desde los primeros bocetos, redacción de proyecto de acondicionamiento o reforma y diseño del local comercial, gestión de licencias de obras y apertura con los ayuntamientos, pasando por laejecución de la obra e instalaciones, para acabar con el programa de mobiliario y complementos, listo para su inauguración y apertura al público.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad, seriedad, calidad de nuestros trabajos y garantía, óptima relación calidad/precio y cumplimiento de plazos previstos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con mas de 20 años de experiencia, como técnico de proyectos y direcciones de obras, ejecución de reformas y obras nuevas. Especializados en Proyectos integrales, solución Llave en Mano, en la implantación y puesta en marcha de cualquier tipo de actividad en locales y áreas comerciales. Gestión Integral de Proyectos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un equipo técnico en redacción de proyectos y direcciones de obras compuesto por distintas especialidades (arquitecto/diseñador de interiores, arquitécto técnico, etc..) que desarrolla las mejores ideas y soluciones de diseño para cada situación. Un equipo de operarios especializados que reproducen y hacen realidad los diseño e ideas plasmadas en nuestros proyectos con la mayor fidelidad, dando soluciones y haciéndo realidad las ideas de nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sólo subcontratamos algunos oficios especiales como instalaciones de aire acond., contra incendios, instalaciones informáticas, etc..

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos que normalmente realizamos al año dependen de su envergadura, rondando entre 4 y 6 obras anuales, alcanzando un prespuesto medio de entre 300 y 500 mil euros anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

PROYECTOS INTEGRALES, esto es desde los primeros bocetos de diseño, redacción del proyecto de diseño y reforma de obra e instalaciones para finalizar con la ejecución de la reforma u obra nueva. Especializados en Diseño y Arquitectura interior, Proyectos y Reformas de Locales y Áreas comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyecto de Diseño y Acondicionamiento o Reforma y Apertura de locales o zonas comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Asesoramos a nuestros clientes con los materiales mas adecuados para cada situación y las distintas opciones en cuanto a calidad y precio. Dependiendo de las decisiones de nuestros clientes aportamos unas marcas u otras, relación calidad precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ver la obra in situ, su ubicación, sus accesos, tomar mediciones del inmueble para levantar el plano correspondiente donde posteriormente implantamos las distintas propuestas posibles y donde medimos para obtener la valoración económica sobre las necesidades de ejecución que nos planteen nuestros clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Profesionalidad, Seriedad, calidad y garantía de nuestros servicios, limpieza y organización, cumplimiento de los plazos de ejecución previstos y sobre todo excelente relación Calidad / Precio. Presupuesto Cerrado, totalmente especificado y sin sorpresas de aumentos de precios entre el presupuesto aceptado y el resultado final de los trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Entre los clientes principales de ACIMA,s.l., se encuentran distintas entidades bancarias con las que trabajamos en toda la Costa del Sol así como implantación de franquicias a nivel calle o centros comerciales. Como clientes ideales, en ACIMA, S.L., estamos especializados en proyectos integrales de locales comerciales, desde cliente particular y dirigiéndonos principalmente a expansiones de empresas en la apertura de nuevas tiendas o franquicias en distintas zonas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cómo optimizar y sacar el mayor partido al establecimiento comercial para que finalmente cumpla su finalidad de atractivo y ventas. Para lo cual, asesoramos y encontramos siempre las mejores ideas y soluciones para cada local comercial dependiendo del concepto de tienda, diseño, etc. que queramos aplicar, forma del local, etc..

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía total de la ejecución de nuestros trabajos, así como la garantía de fabricante de los elementos instalados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente la forma de pago es de un % a la aceptación del prespuesto en concepto de acopio de material y luego distintos pagos dependiendo de la duración de la obra, bien en porcentajes ó bien mediante certificaciones quincenales o semanales de los trabajos realmente ejecutados.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos aquellos trabajos que después de todo el proceso hasta su finalización, vemos a nuestros clientes satisfechos, valorando y apreciando la labor realizada y finalmente disfrutando del resultado final. . Fantástico contemplar el resultado final del diseño creado, en definitiva es bastante congratulante el ver terminado y funcionando cualquier tipo de establecimiento que ha nacido del esfuerzo conjunto de un equípo de profesionales involucrados con la expresión del concepto o idea que nos manifiesta el cliente que intentamos materializar lo mas fielmente posible para disfrutar todos del resultado totalmente medido y estudiado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Acima

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Acima

Últimas respuestas de experto de Acima

Luis

Luis, preguntó...

¿Cómo distribuir un piso de 30m?

Necesito alguin que me ayude a la distibucion de un piso de 30 metros

Jose Antonio

Acima, respondió...

Buenos días Luis

Sería fundamental primero conocer el estado actual, segundo el programa de necesidades que tengan y tercero estudiar posibles propuestas de distribución que encajen lo que necesitan, agrupando funcionalidad y estética.

Rosa

Rosa, preguntó...

¿De qué medidas me aconsejáis poner las ventanas para que den luz y queden bien?

Hola, tengo que hacer <strong>reformas</strong> en una casa y los techos son de 2.50, hemos echado los niveles del suelo a 1.10 y me queda 1.45 para poner las ventanas, ¿ que medidas me aconsejais para que den luz y queden

Jose Antonio

Acima, respondió...

Como bien dicen algunos compañeros, al margen de la normativa, que pienso al ser una vivienda unifamiliar no tiene condicionantes en cuanto al tamaño, dependiendo de su ubicación, pienso las dimensiones dependerá del paramento donde la quiera ubicar y del uso de es habitación, salón, dormitorio, etc.,, igualmente la orientación de la misma.

No obstante las...

Rocco

Rocco, preguntó...

¿Cómo tapar las baldosas de las paredes de mi cocina?

Hola. Tengo la cocina llena de baldosas en las 4 paredes. Quiero renovarla pero sin hacer demasiada obra, básicamente quitando todas las baldosas. ¿Hay forma de cubrir las baldosas existentes sea con pintura especial o paneles? Quiero darle un toque moderno. Gracias.

Jose Antonio

Acima, respondió...

Buenas tardes Rocco,

Efectivamente ademas de las opciones que comentan los compañeros, existe la posibilidad (si los paramentos alicatados están correctamente aplomados y bien recibidos los azulejos) de aplicar un producto denominado puente de union, que una vez aplicado sobre las paredes alicatadas puedes colocar encima lo que quieras, con garantía de que...

Empresas de Reformas Locales Comerciales similares

Pylsistem

Autónomo Verificado
Fuengirola (Málaga)
Pylsistem: realizamos todo tipo de obras y reformas en pladur y pintura industrial y decorativa, insonorizaciones, muebles de pladur, escayola, alicatado, solería, etc.

Desvan Vintage

Autónomo Verificado
Fuengirola (Málaga)
Obras & Decoración Realizamos reformas de viviendas y locales comerciales. Y si lo necesitas, nos encargamos de diseñar y fabricar mobiliario para su hogar o negocio. 20 años de experiencia nos avalan.