Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Acferrero Taller Arquitectura

ACFerrero Taller Arquitectura es un estudio especializado en arquitectura y construcción. Realizamos todo tipo de informes técnicos: Certificados Energéticos (obligatorio para viviendas y locales ya existentes, en venta o en alquiler). Inspecciones Técnicas de Edificios, Informes periciales. Tasaciones. Proyectos de Obra nueva desde Viviendas Unifamiliares hasta Vivienda Colectiva. Rehabilitaciones y reformas. Proyectos de Interiorismo. Construcción modular. Gestión y dirección de obras.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ACFerrero Taller Arquitectura es un jovén equipo multidisciplinar especializado en Arquitectura e Ingeniería de la Edificación con oficina en la localidad de Suances (Cantabria), formado por Angel Cuesta Ferrero y Angela Campo Blanco. La combinación de ambas profesiones nos permite ofrecer unos servicios que abarcan desde el primer concepto de un proyecto hasta la ejecución y supervisión de las obras. Así mismo nuestros servicios abarcan Proyectos de Vivienda Unifamiliar y Colectiva, Acondicionamiento Locales y Construcción Prefabricada o Modular. Además de diseño interior, urbanismo, paisajismo, rehabilitación y realización de informes y certificados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Angel Cuesta Ferrero. Arquitecto. Es fundador de ACFerrero Taller de Arquitectura, habiendo realizado y participado en diversos proyectos y concursos. Así mismo y antes de crear su propia oficina trabajó en varios estudios de arquitectura participando activamente en la realización de varios proyectos de vivienda. Actualmente está realizando los proyectos de las viviendas unifamiliares Casa PRC en Ongayo y Casa PJ en Suances, así como anteproyecto de Camping en Suances y diversas rehabilitaciones. Angela Campo Blanco. Ingeniera de la Edificación. Forma parte de ACFerrero Taller Arquitectura tras un año de su fundación. Anteriormente trabajó en una empresa de construcción de Cantabria. Actualmente se encarga de proyectos de Rehabilitación, ITEs, Informes Técnicos y Certificados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No realizamos subcontratación de ningún servicio técnico de los que nuestra oficina presta. No obstante mantenemos colaboradores en varias ramas de la profesión para poder acometer proyectos de mayor envergadura.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de Vivienda Unifamiliar y Colectiva, Acondicionamiento Locales y Construcción Prefabricada o Modular. Además de diseño interior, urbanismo, paisajismo, rehabilitación y realización de informes y certificados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de Vivienda Unifamiliar abarcando desde las fase de Anteproyecto hasta la Dirección y Gestión de Obra. Realización de Informes, Peritajes y Certificados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somos flexibles a la hora del uso de cualquier material, siempre que este se adecue al entorno donde va a realizarse la propuesta, a lo solicitado por el cliente, y buscando una buena relación calidad/precio. Abarcamos materiales que sean propios de la región y característicos del tipo de construcción vernácula y a su vez hemos realizado propuestas en combinación de técnicas modernas con construcción tradicional.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesidades básicas del cliente y gustos y forma de vida de estos de manera que podamos ajustar y proyectar el trabajo más adecuado a estos. Su proyecto es única y exclusivamente para él y no es reutilizable con nadie más.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Dedicación y cuidado en todas las fases de proyecto y en la dirección de Obra. Mostramos gustosos nuestro método de trabajo y preferimos una implicación directa del cliente para poder ofrecer un servicio único a cada uno.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente tipo son particulares. No existe el cliente ideal, como arquitectos uno no puede desear hacer lo que quiera, debe hacer lo mejor para el cliente intentando mejorar sus peticiones y responder con creces a lo solicitado. Nos gusta escuchar y ser escuchados para poder alcanzar así un proyecto lo más cercano a lo ideal para nuestro cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En estos momentos el problema económico es un factor clave en todas las consultas. Particularmente no nos gusta realizar estimaciones infundadas para un presupuesto, preferimos tener una reunión personal donde podamos conocer al cliente y conocer sus deseos, para luego realizar un presupuesto lo más ajustado posible y basado en precios reales de mercado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos es nuestra dedicación y por supuesto los trabajos ya realizados o que han sido realizados bajo nuestra supervisión.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El pago ha de realizarse por fases en función del trabajo realizado, así una vivienda se desglosa en tres pagos. Los trabajos de peritaje, informes o certificados se realiza el cobro tras emisión de factura.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Actualmente estamos trabajando en dos proyectos de Vivienda Unifamiliar que esperemos nos permitan ofrecer una nueva perspectiva de lo que buscamos. No existe un trabajo mejor o peor, son distintos, cada uno tiene su particularidades y cada cliente busca una "cosa" personal.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Acferrero Taller Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Acferrero Taller Arquitectura
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

NB Haus

Empresa Verificada
En NB Haus somos especialistas en Construcción y Arquitectura. Contamos con personal altamente cualificado. Trabajamos con las principales marcas del sector. Estamos ubicados en Los Corrales de Buelna (Cantabria) y…
Destacada

eduardo goy arquitectos

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Vizcaya, y Cantabria
Este es un estudio de arquitectos y aparejadores con sede en Castro Urdiales dirigido por el arquitecto guipuzcoano Eduardo Goy Arreche (Eibar, 1973). ​ Con una amplia trayectoria profesional iniciada en el año 2000 y…