4.5/5

Ver 16 opiniones
5 11 opiniones
68.75%
4 4 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones

Información sobre RyR Madrid

RyR madrid , nacimos con el compromiso de satisfacer las necesidades y exigencias de su distinguida clientela. Está conformada por un personal especializado, con vocación de servicio Y años de experiencia en el ramo, por lo que comprenden perfectamente las necesidades del cliente, ofreciendoles soluciones oportunas a cada proyecto.

¿Cuál es vuestro lema?

Innovación y el mejor confort en sus espacios y mas...

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa joven en el mercado nacional, sin embargo; la participación basada en valores de buen servicio, calidad y excelentes precios; ha permitido la aceptación y bienvenida al mercado Europeo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Estamos conformados por personas con vocación de servicio y años de experiencia en el sector, enfocados en los detalles, la limpieza y los mejores acabados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones tenemos asociados estratégicos que están comprometidos con nuestra filosofía, siempre buscando los mejores acabados y el mejor servicio

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro equipo de trabajo suma años de experiencia y formación, lo que le brinda a nuestra empresa su mayor fortaleza y la mejor opción para nuestros clientes a la hora de decorar o remodelar su casa, apartamento, edificio, Centros comerciales, empresariales, Hoteles y urbanismos. Logrando así nuestro principal objetivo: hacer realidad su proyecto… Cuenta con los siguientes servicios. - Diseños arquitectónicos, Urbanismos. Cálculos de cargas entre otras. - Decoración y remodelación de interior y exterior. - Manteniendo general de estructuras comerciales, industriales y domésticas. - Fabricación de ventanearía y fachadas en aluminio y vidrio. - Fabricación de fachadas y estructuras especiales en acero inoxidable. - Fabricación de barandas, pasamanos en acero inoxidable y vidrios. - Instalación de puerta peatonales automáticas. - Fabricación de tabiquería sanitaria en baquelita o acero inoxidable para baños públicos. Gracias por preferirnos….

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades reales de nuestros clientes, siempre enfocados en la satisfacción y la estética.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Solo necesitamos una idea clara de sus necesidades...De lo demás nos encargamos nosotros.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la posibilidad de trabajar con personas con vocación de servicio, responsables, honestos y enfocados en sus necesidades reales tanto económicas como estéticas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que busca calidad responsabilidad puntualidad y respaldo de su inversión.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Una de las dudas de muchos clientes, es ¿Que hacer? ¿Como hacerlo? ¿Cuánto tiempo?, En nuestro equipo somos asesores no comerciales, por ende tenemos la experiencia necesaria para interpretar las ideas y ofrécele la mejor opción a su petición(materiales, acabados, tiempos de entrega, precio inversión)

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos dependiendo de su uso, gozan de garantía de 10 años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, ya que cada proyecto se le imprime pasión, dedicación y compromiso.
Proyectos de RyR Madrid

Últimas respuestas de experto de RyR Madrid

Javier

Javier, preguntó...

¿Consejos para taladrar en la pared un soporte de de tv que ya tengo?

Taladrar a una pared un soporte de TV que ya tengo en Gijon

Rafael Ramos

RyR Madrid, respondió...

hola!!! las herramientas que necesitas es un metro un nivel destornilladores de de cruz y planos y un rotulador, lo primero es seleccionar el lugar donde colocar la base de tv, posterior a eso toma las dimensiones de la tv de ancho y altura,. y con 4 puntitos en la pared simulas donde quedaría la tv, luego fija la base en el centro de la guía y listo!!!!