Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Acero Estudio

Empresa de servicios de modelado BIM, Topografía, Delineación y Diseño Gráfico. Desde 1998 prestando servicios a nuestros clientes y en continua evolución respecto a medios tecnológicos y formación de nuestro equipo. Desde 2014 estamos presentes en Perú y Panamá habiendo realizado trabajos en paises tan diferentes como Uruguay, Rumanía, Bélgica o Dubai entre otros. Cumplimiento de plazos y ajustados al presupuesto disponible. Mas de 18 años de trayectoria nos avalan.

¿Cuál es vuestro lema?

El trabajo bien hecho es tu mejor agente comercial

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde 1998, Acero Estudio ofrece al mercado múltiples servicios profesionales relacionados principalmente con el sector de la construcción. La evolución del mercado y las necesidades de los clientes, propiciaron que la empresa ampliara de forma paulatina los servicios que ofrecía inicialmente. Tras su creación como gabinete de Delineación, en el año 2000, la empresa, amplió el abanico de posibilidades disponibles a sus clientes ofreciendo la posibilidad de contar con servicios de Diseño Gráfico. Posteriormente, a mediados del año 2002, incorporó el servicio de mantenimiento informático y por último, desde finales del mismo año, completó el abanico de servicios ofertados con el de Topografía. En 2013 inició su andadura en el desarrollo de trabajos utilizando software de modelado de información de construcción (BIM). Desde su creación, desarrolló un camino de permanente crecimiento, tanto en servicios como en personas, que ha conducido a lo que hoy en día es un equipo de trabajo que han participado de forma continuada en el desarrollo de todo tipo de proyectos y obras obteniendo el reconocimiento a su trabajo y la fidelidad de sus clientes. El éxito en el desarrollo de las distintas e interrelacionadas actividades que ofrece la empresa es fruto de la gran calidad de su equipo humano, que desarrolla su trabajo con el principal objetivo de conseguir la plena satisfacción de los clientes. Acero Estudio dispone de los últimos avances en tecnología gracias a su constante renovación, que junto con la experiencia adquirida, hace posible ofrecer servicios de máxima calidad que culminan nuestro principal objetivo: garantizar el trabajo bien hecho. Nuestro equipo humano, compuesto por profesionales con avalada experiencia, nos capacita para poder alcanzar con éxito cualquier reto de forma inmediata.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingenieros de Caminos, Arquitectos, Ingenieros de Obras Públicas, Arquitectos Técnicos, Topografos, Delineantes y Diseñadores

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 100 y 150. El presupuesto varía entre 200 € y 50.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de trabajos en las líneas de negocio que desarrollamos. BIM, Delineación, Topografía y Diseño Gráfico. Principalmente desarrollamos tranajos en el campo de la ingenieria civil e instalaciones pero no significa que no estemos interesados en cualquier posible trabajo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

BIM, Delineación, Topografía y Diseño Gráfico

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El alcance de nuestro trabajo en el ámbito del proyecto, superficie del levantamiento topográfico, superficie del local a realizar la comunicación ambiental, duración de la obra a prestar el servicio, en cada caso hay diferentes parámetros que nos ayudan a proporcionar el presupuesto lo mas ajustado podible a las necesidades del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

EL servicio que ofrecemos. Somos mas de 20 personas en España y 8 en Perú que nos volcamos en cada trabajo para satisfacer al cliente y conseguir el objetivo de un trabajo bien hecho

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Ingenierías y constructoras de primer nivel. Nuestro cliente ideal es aquel que nos encarga un trabajo, lo paga en plazo y repite.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿estará a tiempo? Si

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La de la satisfacción con el trabajo realizado

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

30 días ff. Aceptamos confirming a plazo superior.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. No hay trabajo grande ni pequeño. Todos los hacemnos con el mismo interñes en satisfacer al cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Acero Estudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Acero Estudio
Empresas de Arquitectos similares
Destacada Nueva en habitissimo

ADIARQ

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Valencia
Somos un equipo humano y técnico con gran experiencia en el diseño, proyectos de instalaciones, topografía, urbanismo, ejecución y control de obras tanto privadas como públicas.
Sin opiniones

Mercedes Vidal Cháfer - Arquitectura

Autónomo Verificado
Paterna (Valencia)
Mercedes Vidal Cháfer - Profesional autónoma, desarrollo proyectos de forma integral, con posibilidad de colaboraciones puntuales. Ello me permite tener un control completo sobre todo el proceso de redacción del…