4.2/5

Ver 13 opiniones
5 6 opiniones
46.153846153846%
4 5 opiniones
38.461538461538%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones

Información sobre Meritron Solar

Somos una empresa familiar de instaladores electricistas con 37 años de experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas y de energía solar. Estamos altamente especializados en instalaciones de energía solar fotovoltaica para suministro de electricidad a viviendas y naves aisladas , Autoconsumo solar para ahorro energético en Industrias y Viviendas y Bombeos solares para fincas de riego y ganaderas.

¿Cuál es vuestro lema?

El trato cercano y un asesoramiento técnico, siempre con la máxima honestidad. La realización de los trabajos con calidad y profesionalidad, y un servicio post venta serio y eficaz, son nuestras principales características profesionales. Nuestro lema es que la reputación es nuestro capital mas valioso. Algo que cuesta una vida conseguir y se tarda muy poco en perder.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras una larga trayectoria profesional en distintas empresas del sector, funde mi propia empresa en 2002 donde nos dedicamos principalmente a la realización de instalaciones eléctricas en todo tipo de edificaciones. En 2008 ante el impresionante auge de la energía solar, decidimos especializarnos en este tipo de instalaciones, en las que contamos con mas de 500 realizadas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

1 Ingeniero técnico industrial en la rama de Electricidad ,1 técnico superior en electricidad y telecomunicaciones, 3 Oficiales instaladores electricistas autorizados 1 oficial 1ª instalador de estructuras metálicas

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Jamás subcontratamos ninguno de nuestros trabajos, realizados siempre por personal propio de la empresa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Una media de 80/100 instalaciones al año desde pequeñas instalaciones domesticas hasta plantas solares de potencia media/alta.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos principalmente especializados en Instalaciones solares para suministro de electricidad a viviendas aisladas, casas de campo, hoteles rurales y naves agroganaderas, sin conexión a la red eléctrica así mismo tenemos ejecutado gran numero de instalaciones de autoconsumo solar para viviendas e industrias con un alto nivel de ahorro en la factura de electricidad de nuestros clientes y hemos realizado múltiples bombeos solares en pozos y embalses para riego de explotaciones agrícolas y abrevado en fincas ganaderas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Autoconsumo solar para industria y vivienda, Autoconsumo para edificaciones aisladas sin conexión a la red eléctrica, plantas solares , bombeos solares

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todas las marcas del mercado, atentos siempre a las innovaciones que aparecen en el sector y examinando al máximo la calidad y fiabilidad de los componentes que usamos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, teléfono y en su caso correo electrónico del cliente. El técnico encargado, le realizara una llamada en la que recabara los datos básicos, que necesita para ofrecerle un presupuesto fiable y ajustado de la instalación que mas se ajusta a sus necesidades reales. Siempre con la máxima confidencialidad y sin ningún compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En el mercado de la energía solar, atraídos por su auge, han irrumpido multitud de empresas de todo tipo, muchas de ellas ajenas por completo al sector de las instalaciones eléctricas, que buscan el negocio fácil a través de vender lo que otros mediante subcontratas instalaran muchas veces en condiciones y a precios precarios. Meritron Solar es una empresa familiar, formada por verdaderos instaladores electricistas, registrados y acreditados, que han perdurado muchos años en el ejercicio de su profesión, gracias a ofrecer día a día instalaciones de calidad, realizadas por ellos mismos, desde la dedicación y vocación propia del artesano. Huyendo de los modelos de negocio vasados en la ganancia rápida, el oportunismo de mercado y la valoración de los clientes como simples números.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Contamos en nuestra cartera de clientes, desde humildes jubilados que nos encargan la instalación solar para su casita de campo, o retiro. Hasta grandes empresarios que nos encargan plantas solares de autoconsumo para bajar los costes energéticos de sus empresas. Para nosotros un cliente es siempre alguien que merece nuestra máxima atención, indistintamente de la importancia del trabajo que nos encargue.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestra oficina técnica responderá siempre a cualquier duda o información que necesite, sin ningún compromiso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos cuentan con cinco años de garantía integral. Material, mano de obra y desplazamiento con servicio de asistencia técnica 24h. Esta garantía es complementaria a la de los fabricantes del material que utilizamos que es de 25 años en placas solares y 10 años en inversores.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago habitual es al contado tras la finalización de los trabajos, jamás pedimos dinero por adelantado. Para los clientes que necesiten financiación. contamos con entidades financieras que colaboran con nosotros.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son motivo de orgullo para nosotros, ya que los realizamos buscando la satisfacción de nuestros clientes.
Proyectos de Meritron Solar