Opiniones sobre Meritron Solar

4.2/5

Ver 13 opiniones
5 6 opiniones
46.153846153846%
4 5 opiniones
38.461538461538%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones
Manuel
Manuel
Hace 2 meses
4/5

Muy bien, se puso en contacto conmigo y me envio presupuesto detallado. Muy bien explicado todo y muy correcto en el trato. Concertamos cita rapidamente.

Lo recomiendo al 100%

Laura Avelli Montes
Laura Avelli Montes
Hace 7 meses
5/5

Se pusieron en contacto conmigo para comentar lo que necesitaba. El trato muy correcto, agradable y con la sensación de estar tratando con un buen equipo.

Estamos a la espera de presupuesto ya que han pasado pocos días pero puedo decir que un 10 para josé maria que fue quién contactó.

Benigno-león García Garcia
Benigno-león García Garcia
Hace 2 años
5/5

Muy buena. Me han atendido ustedes estupendamente y han solucionado el problema de contactar con proveedores.

Gracias. . Saludos. Fdo. - benigno-León.

Néstor Gallardo
Néstor Gallardo
Hace 3 años
1/5

Me puse en contacto con la empresa la que me atendió muy rápido, eso es cierto. El problema vino cuando me envió el presupuesto, ya que le indiqué mis necesidades y su respuesta no fue nada adecuada, hasta el punto que me indico en un correo, literalmente, que no tenía ni puta idea de energía solar. . . De ahí mi desconformidad.

Meritron Solar, respondió...
Hace 3 años

Este “señor “utilizo el portal de Habitissimo para obtener de forma taimada información que de otra forma no hubiera obtenido directamente cara a cara de ningún instalador profesional. Pidió un presupuesto para de esta forma, una vez hechos los cálculos por un profesional y aprovechándose descaradamente de ese trabajo, conocer cuáles serían los elementos que necesitaría su instalación de energía solar, para después con este dato adquirir el material por otros medios y hacerse el mismo la instalación. (Echo reconocido por el mismo ya que después de entregado por nosotros presupuesto detallado con todos los cálculos y detalles de la instalación, nos dijo que le diéramos el precio del material solo, para compararlo con los precios que había visto en las tiendas de internet y así ver si le interesaba comprárnoslo a nosotros o por internet)

Para nosotros, esto es ofensivo ya que muestra un claro desprecio a nuestra labor profesional. Las instalaciones de energía solar, son instalaciones que en caso de ser construidas por personal no cualificado pueden generar riesgos y accidentes a las personas, por eso la ley obliga a que sean realizadas por instaladores electricistas autorizados. En nuestra opinión, la actitud de este señor es doblemente ofensiva, por el hecho de que según él, es profesor de formación profesional ( en la rama de mecánica de automoción), por lo cual no solo muestra un claro oportunismo y falta de respeto frente a nuestra labor profesional, sino que además actúa con una manifiesta doble moral, mientras por un lado cobra un sueldo del estado por formar chavales profesionalmente como mecánicos, por otro lado fuera de las aulas practica el “ hágaselo usted mismo” sin ningún pudor, por poner un ejemplo similar, me pregunto que pensaran sus alumnos si supieran que mientras se esfuerzan y trabajan duro por aprender la profesión de mecánico, el profesor que les da clase, ve correcto que la gente que no tiene conocimientos profesionales de mecánica, compren las pastillas de freno de su coche por internet, se las cambien ellos mismos en la cochera de su casa y salgan con ese coche a la carretera a poner en peligro su vida y las de los demás conductores.

En Acelex, el cliente es merecedor de nuestro máximo respeto, le ayudamos y orientamos con honradez y profesionalidad y las cientos de instalaciones de energía solar que tenemos funcionando avalan mi afirmación, pero cuando alguien pretende de forma oportunista aprovecharse de nuestra labor, es tratado como lo que es.

Antonio-rubio
Antonio-rubio
Hace 3 años
5/5

Muy buena, recomiendo.

Juan
Juan
Hace 4 años
5/5
Jesus
Jesus
Hace 4 años
4/5

Personal muy amable y rapidez en el presupuesto.

Cecilio Javier Trigo Duran
Cecilio Javier Trigo Duran
Hace 4 años
4/5
Maria José Rodríguez
Maria José Rodríguez
Hace 4 años
4/5
Pedro
Pedro
Hace 4 años
3/5

Me atendió una persona mayor que me hizo referencia a lo que le cobráis por cada presupuesto, y aunque en parte llevaba algo de razón en cuanto yo había pedido anteriormente presupuesto pero en este caso hacia referencia a nueva la subvención de la junta de extremadura, e instaba a dicha solicitud la realización del proyecto, mediante esta subvención.

Opina sobre Meritron Solar

Describe tu experiencia con Meritron Solar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión