Opiniones sobre Acedo Calderon
Se han puesto en contacto conmogi rápido y la impresion inicial es buena.
Buena.
Información sobre Acedo Calderon
Si está leyendo esto, significa que está considerando seriamente contratar nuestros servicios, es decir, que ha depositado su confianza —al menos parte de ella— en nuestra empresa. Por ello, y ante todo, le debemos un sincero agradecimiento. Sean cuales sean el motivo y el canal por los que ha llegado hasta nosotros, y sea cual sea su respuesta ante nuestra propuesta, este primer y sincero acercamiento ya es para Acedo Calderón motivo de satisfacción.
Con esta especie de carta de presentación, además de darle las gracias, pretendemos explicarle quiénes somos y, sobre todo, por qué somos como somos. Acedo Calderón es una empresa familiar dedicada a la construcción, con más de dos décadas de recorrido ininterrumpido. En efecto, ni siquiera durante la crisis dejamos de trabajar. Nos enorgullece poder decir que, en la actualidad, nuestro negocio está liderado por la 3ª generación familiar.
Este orgullo al que nos referimos se debe, por una parte, a que, como bien es sabido, no siempre es sencillo perpetuar una empresa familiar, debido a los innumerables problemas que pueden surgir cuando hay lazos de sangre por medio. En nuestro caso, no solo hemos logrado que ello no sea un impedimento, sino que hemos sabido enriquecernos y salir fortalecidos con cada uno de los obstáculos y circunstancias adversas que se nos han presentado a lo largo de estos últimos veinte años.
Además y por otra parte, esta condición de empresa familiar no ha impedido que hagamos de la innovación uno de nuestros principales ejes. Lejos de lo que podría pensarse, una de las características esenciales que nos define es nuestro incansable espíritu de superación, entendido este como un permanente interés por continuar actualizados. O, como suele decirse, una constante inquietud por estar a la última.
Dados los tiempos que corren, sentimos este espíritu de superación a través de la innovación como una necesidad fundamental. Y cuando hablamos de innovación no nos referimos solo a los modos de operar, a los servicios ofertados y a los materiales con los que trabajamos, sino también a esa faceta tan imprescindible —y tan a menudo dejada de lado— como es la comunicación.
Desde Acedo Calderón consideramos la comunicación un factor ineludible para alcanzar el equilibrio y, con éste, la excelencia y el éxito. Por ello ponemos especial énfasis en las dos principales vertientes comunicativas que se conjugan en toda empresa: la interna y la externa. Por una parte, y dado que nuestro equipo está compuesto por personas de diversa edad, formación y procedencia, ponemos especial cuidado en que los métodos comunicativos entre todos los miembros de nuestro equipo sean dinámicos y motivacionales.
Y ¿qué decir de la segunda vertiente, de la comunicación con nuestros clientes? Más allá del trillado “el cliente siempre tiene la razón”, desde Acedo Calderón nos esforzamos sobremanera por llevar la comunicación con nuestro cliente, con usted, a un nivel superior, para que esta relación no se convierta en un mero trámite comercial. Sirva de ejemplo este texto, destinado a estrechar el vínculo entre las dos partes o, dicho de otro modo, a establecer una relación lo más honesta posible. Este es otro de los factores fundamentales que nos define, por lo que no podíamos dejar pasar la ocasión para recordárselo, aquí y ahora.
Esperamos que esta lectura no le haya robado más tiempo del necesario, así como deseamos haberle podido transmitir, en la medida de lo posible, cuál es nuestra filosofía —tanto profesional como personal. Sin esta manera de hacer las cosas, no seríamos quienes somos ni habríamos llegado donde hemos llegado.
Dicho lo cual, reiteramos nuestro más sincero agradecimiento, tanto por la confianza depositada en nuestra empresa como por la atención prestada durante esta lectura
¿Cuál es vuestro lema?
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
¿Qué trabajos son los más habituales?
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Fotos de Acedo Calderon
-
Trabaja en Cáceres