4.5/5

Ver 7 opiniones
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Acedo Arquitectura y Urbanismo

¿Cómo puedo ayudarte? Ayudo a personas como tú, que se quieren construir la CASA DE TUS SUEÑOS. Te acompañamos y te guiamos desde el principio. Estamos a tu lado en todo momento, para que construir tu casa no sea un calvario para ti ni para tu familia. Desde el principio disfrutarás, diseñando con nosotros tu hogar, sin preocuparte durante las obras. Tú tendrás la última palabra, tú marcarás tu estilo. Te ayudamos a hacer realidad el sueño de tu vida: una CASA en la que pasarás bonitos momentos, disfrutando con tu familia, con tus amigos, tú solo, en la que podrás desayunar placenteramente en tu porche, antes de irte a trabajar. Construida y diseñada por y para vosotros. www.acedoarquitectura.es

¿Cuál es vuestro lema?

CONSTRUIRTE LA CASA DE TUS SUEÑOS ¡MIENTRAS DISFRUTAS DEL PROCESO! Te acompañamos desde los primeros esbozos hasta después de acabar las obras, incluso durante la puesta en marcha de tu casa estamos contigo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

¿Porqué me hice Arquitecto? Desde pequeño, construía Casas con desmontables (Tente y Exin),  dando un sentido a cada elemento que la formaba: el tejado, suelo, paredes... Imaginaba que estaba dentro de ella, mientras jugaba con mi hermano pequeño, leía y jugaba.. Con poco más de 6 años, me impactó el gran terremoto de Guatemala, en febrero del 76. De hecho, fueron las imágenes de TV, de ese terremoto, con miles de personas y niños pequeños sin hogar, deambulando en busca de su casa, toda la ciudad derruida, lo que me llevó a desear ser Arquitecto cuando fuera mayor, para AYUDAR A OTRAS FAMILIAS A TENER UNA CASA CÓMODA, SEGURA y RESGUARDADA.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un Equipo Humano y Colaboradores habituales, todos ellos con un gran bagaje a cuestas, formado por: * Arquitectos. Aparejadores. * Decoradores. Paisajistas. * Ingeniería Industrial y de Telecomunicaciones. * Servicio de Infografía y Delineación. Todos ellos Expertos en el diseño de Viviendas unifamiliares, que juntos trabajarán para tí.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En los casos que por la naturaleza y envergadura del trabajo lo requieran.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No trabajamos en más de 3 proyectos al mes, garantizando y enfocándonos de ésta manera en cada uno de ellos, permitiendo una total satisfacción a cada cliente. No tenemos un presupuesto medio, porque en cada caso nos adaptamos a las necesidades y situación del cliente, de lo que quiere, cómo lo quiere y qué problemas quiere evitar durante los diseños y a obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Vivienda para Familias y personas solas: Vivienda unifamiliar en todas sus tipologías. La Casa de tus Sueños

¿Qué trabajos son los más habituales?

La Vivienda de tus sueños

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tenemos preferencia, depende del proyecto y requerimientos del cliente. Asesoramos desde la gestación del proyecto al cliente, sobre sistemas y materiales sostenibles, de escaso mantenimiento y ahorro energético.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación. Superficie de Actuación (construida). Descripción del programa de necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Diseñamos, junto con el propietario, como un integrante más del equipo, la vivienda, "viviéndola" desde diferentes puntos de vista antes de construirla. Cada trabajo está totalmente personalizado. Nuestro proyecto no se materializará hasta que el cliente ESTÉ SATISFECHO AL 100% Supervisamos las obras al 100%, eivtando quebraderos de cabeza a la propiedad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Aquel que desea y sueña con la Casa de su Vida. Que quiere disfrutar, con su familia de los bonitos momentos que nos ofrece la vida, en un hogar hecho a medida para ellos. Cliente Ideal: "El que valora el trabajo bien hecho, ejerce de crítico sobre nuestro trabajo y se deja asesorar por Profesionales".

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

A menudo se dejan influenciar más por personas ajenas al ámbito profesional y técnico de la arquitectura. Corregir este vicio es difícil, pero lo logramos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía Profesional, avalada por más de 20 años de experiencia.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del trabajo y consenso con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada proyecto es como un Hijo para mi. Cada uno de ellos tiene sus peculiaridades que le distingue de otros.
Proyectos de Acedo Arquitectura y Urbanismo
Empresas de Arquitectos similares
Puede qué noshaga el proyecto de nuestra vi...  leer más
Sin opiniones
Estudio de arquitectura y diseño de espacios adaptados a cada cliente, en los que el gusto por los materiales... leer más